Celebrities

A la Feria de Málaga nos vamos con esta falda mini de volantes de Zara que Amelia Bono eleva a lookazo de noche

Una falda negra que te va a solucionar todos los looks de agosto

Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.
Amelia Bono tiene la falda perfecta de Zara.@ameliabono@ameliabono

Empieza agosto y ya queda menos para que se ilumine la Feria de Málaga. Porque sí amigas, nosotras ya estamos contando los días para que Málaga brille aún más con su feria de día y su feria de noche. Y es que si en la Feria de Abril maravillamos con los looks que eligieron las famosas e influencers para ir a disfrutar del albero y las casetas, deseando estamos de ver que estilismos eligen para la Feria de Málaga 2022, se vistan o no de gitanas. ¿Qué look ponerte para ir a la Feria de Málaga? Teniendo en cuenta que es a mediados de agosto, mejor intentar alejarse de la manga larga si no te vas a vestir de flamenca, porque puede ser que acabes desmayada por el calor. Y ha sido ver esta falda mini negra con volante que acaba de estrenar Amelia Bono en sus noches de vacaciones y vernos con su look en la Feria y con sandalias planas doradas como la Reina Letizia.

Y es que Amelia Bono sabe como hacer la maleta de vacaciones porque ha metido las prendas perfectas para crear lookazos de día y de noche para compartir en su cuenta de Instagram y enamorar a todas sus seguidoras que no paran de preguntar de dónde es cada prenda. Pues nosotras, como buenas detectives de la moda, hemos descubierto que la falda y el collar son de nueva colección de Zara y aún están disponibles.

Collar charms peces, de Zara (19,95 euros)

Collar peces.
Collar peces.Zara

Falda mini bordados perforados, de Zara (25,95 euros)

Falda mini.
Falda mini.Zara

Una falda negra de Zara que Amelia Bono ha combinado con un body también negro de lo más sexy y este collar dorado de peces de Zara que ha llamado la atención de todas sus seguidoras desde que han visto el Reels que ha subido a su cuenta de Instagram. Deseando ver el próximo estilismo con el que nos sorprende Amelia Bono.