Celebrities

Queridos Reyes Magos, necesitamos urgentemente una chaqueta de borreguito como la de Victoria (influencer) Federica

Tendencia, comodidad y glamur en una sola prenda

Victoria Federica celebrando el cumpleaños de una amiga.
Victoria Federica celebrando el cumpleaños de una amiga.@vicmabor

Victoria Federica lo ha vuelto a hacer. Y no hablamos de irse de fiesta, si no de crearnos una necesidad de moda muy grande. A pocos días para que termine el año, ya tenemos claro que Victoria Federica se ha consagrado en este 2022 como una de las chicas más seguidas por su estilo en España. Llámalo influencer o llámalo celebritie de toda la vida. Lo que está claro es que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar brilla con luz propia, ya sea de fiesta en fiesta como la hemos visto este año o en una comida con amigas. Lo que está claro es que su vida es una continua diversión. Y en medio de tanta fiesta siempre tiene un hueco para crearnos una necesidad de moda como acaba de hacer con esta chaqueta de borreguito para celebrar el cumpleaños de una amiga con un almuerzo en Madrid. Para ello, Victoria Federica nos ha dejado claro que todas necesitamos una chaqueta de borreguito en nuestro armario para este invierno 2023.

Estos abrigos y chaquetas de estética setentera suponen un híbrido entre la cazadora de cuero y los abrigos de borreguito y son perfectos para lucir los días de frío sin perder un ápice de estilo. Y Victoria Federica ya ha dado muestra de ello por las calles de Madrid. Las chaquetas y abrigos de borreguito son una constante en el armario invernal desde hace décadas, pero este año han vuelto aún con más fuerzaal armario de las que más saben de moda para elevar sus estilismos más casuals.

Victoria Federica celebrando el cumpleaños de una amiga.
Victoria Federica celebrando el cumpleaños de una amiga.@vicmabor

Además, las chaquetas de borreguito se han consagrado, junto a las chaquetas bomber de estilo varsity, como una de las búsquedas de moda más realizadas de la temporada, tal y como indica Lyst, especialmente en sus versiones de pelo sintético o de estilo aviador. La demanda para los abrigos largos de borreguito también ha crecido un 21% intersemanal en el último año. Y Victoria Federica como buena ‘insider’ de moda, ya lo luce por Madrid con un jersey de cuello alto en marrón. Lo que está claro, es que frío no va a pasar.