Celebrities

Victoria Federica se va de fiesta de máscaras con el complemento más calentito que necesitan todos tus vestidos negros en invierno

Y que las chicas más pijas de Madrid aman

Victoria Federica de fiesta en Marbella con Paula Echevarría.
Victoria Federica de fiesta en Marbella con Paula Echevarría.Marco Reyes @dear_marco

Victoria Federica no para. Ese sería el resumen del año de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que también sirve para este viernes pre navideño. Porque mañana es Nochebuena y nosotras solo podemos pensar en la cena y en qué nos vamos a poner. Pero para eso, Vic, siempre es inspiración máxima. Al igual que Tamara Falcó y su vestido de lentejuelas de la venganza en ‘El Hormiguero’ después de que Cristina Pedroche nos desvelara su vestido para dar las campanadas. Porque si Cristina representa a todas las chicas de barrio de Madrid, Vic representa a las más pijas. Dos estilos muy diferentes pero ambos nos sirven de inspiración para esta Navidad mientras Ana María Aldón se alía con el enemigo.

Y es que Victoria Federica se ha ido de fiesta de máscaras por el cumpleaños de una amiga y ahí la hemos visto con la prima de María Pombo, y repitiendo un vestido negro de Pinko que ya le vimos lucir este verano en una fiesta en Marbella junto a Paula Echevarría. Victoria Federica ha optado por un diseño más discreto, en negro, con escote con tachuelas y brillos pero para sobrellevar el frío en Madrid con la llegada del invierno, lo ha completado con un accesorio que no pasa desapercibido y que no puede ser más elegante. Un accesorio que ama hasta Carmen Lomana y todas las chicas y mujeres más elegantes de Madrid. Da igual que tengas 20 o 70 años, este cuello de pelo te hará el look por completo hasta con tus vestidos de fiesta.

Victoria Federica en un baile de máscaras.
Victoria Federica en un baile de máscaras.@victoria_federica
Victoria Federica en un baile de máscaras.
Victoria Federica en un baile de máscaras.@victoria_federica

En los mejores looks de esquí y après ski de grandes iconos de estilo como Grace Kelly, Lady Di, Carolina de Mónaco o Jackie Kennedy están las claves de todas las prendas y accesorios necesarias para hacer frente al frío con estilo. Entre ellos, los cuellos de pelo como el que Victoria Federica lleva de fiesta como toda una princesa de la elegancia.