Cuestión de inconstitucionalidad
Peinados
Solo las mujeres más atrevidas se arriesgarán con la versión mini del corte bob
Es cómodo de peinar y fácil de mantener.
No existe una mejor sensación que sentirnos identificadas con nuestro corte de pelo para subirnos la autoestima del 0 al 100. Y es que venimos de pasar unas vacaciones (inolvidables a la par que necesarias) en las que hemos castigado mucho a nuestro cabello con las diversas escapadas a la costa, los chapuzones en la piscina o el mismísimo sol que tomamos. Y querida, por mucho que a veces nos duela hacernos un 'tijeretazo' de escándalo, en la mayoría de estas lo hacemos para dar salud a nuestro pelo. Sin embargo, muchas de nosotras nos estamos cortando (muchísimo) el pelo con una clara intención llamada corte mini bob o bob corto. Porque la opción sencilla del corte bob ya ha desaparecido para dar la bienvenida a su versión mini. Si con este largo de cabello se trataba de tener la melena a la altura de la mandíbula, este nuevo estilismo queda todavía más corto, alcanzando los pómulos.
Y es que por mucho que nos obsesionemos con que el cabello largo es una buena idea, un cambio siempre viene bien (y esta vez te aseguramos que te va a gustar). Es uno de los cortes de pelo que, normalmente, vemos en las mujeres de más de 50 años que más saben de moda, pero que también ha enamorado a las jóvenes celebrities. Tú también vas a pedir cita en la peluquería cuando te enteres de que es uno de los peinados que más favorecen a tu rostro y realzan tus facciones. Y te gustará saber que es muy fácil de peinar y evita dar calor a tu cabello con planchas o tenacillas, por lo que tendrás menos rotura de puntas y un saneamiento más mantenido.
Y si eres de las que tiene el pelo muy fino y poca cantidad, agárrate a la posibilidad de hacerte el corte de pelo a capas, que también está de moda ahora mismo. Conseguirás más volumen y movimiento en tu melena, que siempre hacen de un cabello mucho más glamuroso. Tampoco te desvincularás de la diversidad de peinados que puedes hacerte, desde el más demandado efecto mojado hasta las trenzas de raíz, pasando por los dos moños con la línea en el centro.
Aunque ya no sea verano, la estación del año en la que se viven más cortes de pelo arriesgados, a nosotros nos apetece copiarle el lookbob corto a las influencers del momento. ¿No crees?
✕
Accede a tu cuenta para comentar