• Sandra Garal, la explosiva novia de Marco Asensio
    /

    @ssandragaral

Sandra Garal, la explosiva novia de Marco Asensio

Después de muchos meses de rumores, el futbolista del Real Madrid y la estudiante de arquitectura ya se dejan fotografiar juntos por las calles de Madrid

El soltero de oro del Real Madrid ya no esconde que está enamorado. Pese a que siempre ha tratado de llevar su vida privada con la mayor discreción, el noviazgo de Marco Asensio salió a la luz el pasado mes de enero, durante el 23 cumpleaños del jugador cuando Asensio colgaba una foto en redes para agradecer las felicitaciones de sus fans y Sandra Garal publicaba una foto en el mismo escenario y con los mismo globos felicitando a su novio "secreto".

Sandra le deseaba feliz cumpleaños a su chico, y aunque evitaba escribir su nombre, su relación ya se había convertido en un secreto a voces en las redes sociales, ahora la joven estudiante de arquitectura ya se ha puesto el perfil de Instagram privado, pero esta semana ya se los ha visto pasear su amor por Madrid.

Una tarde de compras para la que Sandra lucía un vaporoso mono en color aguamarina, y Marco Asensio bermudas tejanas, camiseta blanca y una gorra burdeos a conjunto con el cuello y las mangas de la camiseta.

Sandra Garal, la explosiva novia de Marco Asensio

Sandra Garal tiene 23 años y es estudiante de arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y trabaja como relaciones públicas en una discoteca de la capital. Garal vive en Vallecas, concretamente, en el barrio de Santa Eugenia y es allí donde hasta ahora se veía a Asensio entrando y saliendo de la urbanización en la que vive su chica. Los que conocen a Sandra la describen como una chica muy independiente y una rompecorazones según han explicado a la revista Semana.

Desde que Marco Asensio terminó su relación con Marina Muntaner en 2017, el mallorquín había sido relacionado con varias mujeres, como con Sofía Suescun, sin llegarse a confirmar ningún romance de forma oficial. Ahora el corazón de jugador madridista vuelve a estar ocupado.