Celebrities

Amelia Bono tiene claro que los jeans pitillo en primavera se llevan de color blanco y rotos aunque nuestras madres los odien

Esos pantalones que no le gustan nada a las madres y abuelas pero que vuelven a ser tendencia esta temporada.

Amelia Bono con los jeans de la primavera.
Amelia Bono con los jeans de la primavera.@ameliabono

Amelia Bono lo tiene claro y nosotras también, en primavera los jeans se llevan blancos y esta temporada siguiendo las tendencias, pitillo y con rotos. Sí, esos vaqueros que odian nuestras madres y nuestras abuelas y cuando nos los ven puestos nos dicen que nos han estafado pagando por un pantalón con agujeros o nos los quieren coser. Pero a nosotras nos encantan. Hay dos básicos en nuestro armario que nunca fallan. A pesar de que muchas prefieren su versión en camisa, como es el caso de Tamara Falcó, la camiseta de rayas o marinera, que ya es la preferida de las mujeres francesas, es una de estas piezas comodín en la que caemos constantemente. La otra, sin duda, son los pantalones vaqueros blancos, a los que nos abonamos sin pensarlo cuando la primavera y el buen tiempo llegan a nuestras vidas. Porque si hace unos meses era Paula Echevarría la que apostaba por la vuelta de los pantalones pitillo, ahora es Amelia Bono. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda, y Georgina Rodríguez también se ha apuntado desde sus looks en Arabia.

Pero si hay algo que tiene claro Amelia Bono, es que da igual la época de año, pero en su armario nunca pueden faltar unos pantalones blancos, ya sean vaqueros o un pantalón más de vestir. Y por eso sabemos que su primer pantalón de septiembre va a ser blanco. Y ahora les suma las dos tendencia de esta primavera que han vuelto, el corte pitillo y los rotos. Y a nosotras y a Sara Carbonero no nos pueden gustar más. Además, la hija de José Bono nos ha demostrado que estos pantalones también pueden ser elegantes.

Unos jeans pitillo blancos con rotos que Amelia Bono ha hecho elegante con una camisa de lino de manga corta, de esas sueltecitas, cómodas y fresquitas para este adelanto de verano que estamos viviendo.