Moda.

Así es el vestido de la firma preferida de las influencers que Paula Echevarría combina con sandalias planas

Se trata del vestido Maravilla, de IQ Collection.

Paula Echevarría con vestido y sandalias de Mango.
Paula Echevarría con vestido y sandalias de Mango. @pau_eche

Otro día más que morimos de envidia (sana) mientras vemos los planazos, acompañados de sus correspondientes lookazos, de nuestras celebrities preferidas. Ahora le ha tocado el turno a Paula Echevarría, que esta semana hacía que nos olvidáramos de Barbie para enamorarnos de su vestido azul de Celia B y que nos ha enseñado que el vestido boho más corto de su armario se lleva con sandalias planas y, aún así, hace efecto piernas infinitas. La artista, que ha ido a disfrutar de un día de desconexión con su familia en Navarrevisca, cerca de Ávila, ha caído rendida a la firma que triunfa entre las influencers. IQ Collection es una de las marcas de cabecera de Amelia Bono, que la escoge para sus eventos más especiales (como la comunión de su hijo) y de Marta Pombo, que se decantó por ella para el look del bautizo de su hija Matilda.

En esta ocasión, Paula Echevarría se ha decantado por el vestido Maravilla de la firma. Se trata de una prenda confeccionada íntegramente en España a partir de algodón y diseñada como un modelo largo fluido, sin mangas, con la espalda al aire y con cierre de cremallera invisible. Está decorado con un detalle de lazada al cuello y con un estampado geométrico multicolor. La artista ha decidido rebajar el look combinándolo con un sombrero de la firma Rauce Hats (con el que ha conseguido un toque rústico y muy estival), sandalias planas de Mango para conseguir mayor comodidad y joyitas de Agatha Paris, marca con la que, al igual que María Pombo, Paula Echevarría cuenta con su propia colección.

Vestido Maravilla, de IQ Collection (170€)

IQ
IQIQ
Paula Echevarría
Paula Echevarría@pau_eche

Y es que nosotras esperamos tener una ocasión especial pronto solo para imitar el estilo de nuestras influencers preferidas, hacernos con un diseño de Inés Domecq y convertirnos en las mejor vestidas de cualquier evento.