Famosas

Belén Esteban y Carlota Corredera, dos formas muy diferentes de llevar traje de manera cómoda y favorecedora a cualquier edad

Belén ha presentado los nuevos productos de su empresa de alimentación con un traje con mangas abullonadas.

Los looks de Belén Esteban y Carlota Corredera.
Los looks de Belén Esteban y Carlota Corredera.GTRES

No hay dudas de que la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en Sevilla ha acaparado todas las miradas esta semana junto a la boda a la que han ido invitadas Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer. Una Tamara que ya está en Nueva York para hacerse su vestido de novia con Carolina Herrera. Pero volviendo a la gran boda de Telecinco, si los looks del enlace han sido de lo más estrafalarios y comentados, los de la resaca post boda, no se quedan atrás. Belén Esteban, Carlota Corredera o Rocío Carrasco no han pasado desapercibidas por las calles de Sevilla con los estilismos elegido para volver a Madrid después de celebrar el amor de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Y hoy han vuelto a aparecer ante los medios ya que Belén Esteban ha presentad entre lágrimas, los nuevos productos de 'Sabores de la Esteban'.

Belén ha lucido un traje de Maiala, se ha reunido con los medios de comunicación para presentar la nueva gama de su marca de alimentación, un gazpacho y un salmorejo fresco, y no ha podido evitar la emoción al hablar de su situación actual de 'Sálvame'. El traje de Belén Estebandestacaba por una americana contaba con grandes solapas, botonadura frontal y grandes bolsillos a ambos lados de la chaqueta con motivos florales en color coral sobre un fondo blanco con pantalones a juego de corte tailoring recto. Este conjunto pertenece a la última colección de la marca y cuesta 149,99 euros.

Carlota y Belén Esteban con looks en traje.
Carlota y Belén Esteban con looks en traje.GTRES

Un traje que Belén Esteban ha combinado con una zapatillas a todo color por su lesión en la pierna. Mientras que Carlota Corredera ha optado por el binomio blanco y negro con camiseta y pantalón negro, y una blazer blanca.