Celebrities

Las botas muy altas de Carmen Lomana también se llevan con los vestidos de primavera más cortos

El calzado favorito de la socialité en este 2023

Carmen Lomana con botas y vestido primaveral.
Carmen Lomana con botas y vestido primaveral.@carmen_lomana

Si ayer era Sara Carbonero, hoy es Carmen Lomana la que se adelanta a la primavera con este vestido de cuadros anchos en blancos y amarillo. Un vestido muy corto con colores primaverales pero que nuestra socialité favorita sigue combinando con las botas más altas que se han convertido en su calzado favorito del invierno. Carmen Lomana se acaba de pasar el juego. No hay dudas. Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría esta misma semana y que nosotras las vamos a copiar esta misma semana. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora esCarmen Lomana la que nos demuestra que las vestidos más cortos de primavera también se llevan con botas altas.

Porque las botas altas con vestidos cortos es la fórmula que más repiten las mujeres que más saben de moda, y Carmen Lomana nos ha demostrado que da igual que tengas 30 o 50 años para llevarlas. Además, nosotras que somos amantes de todos los estilos de botas, vamos a seguir llevándolos en primavera sin medias como hace Carmen con los vestidos más cortos.

Un maravilloso Reels que Carmen Lomana nos ha dejado saliendo de su casa para ir a trabajar, donde ha combinado este vestido muy corto de grandes cuadros en blanco y amarillo que ha combinado con botas altas marrones de ante y un abrigo blanco.