Celebrities

La falda de ante (y francesa) de Sassa de Osma es la más tendencia para empezar octubre

Es de la firma Sézane y reúne todas las tendencias de este otoño 2024.

Sassa de Osma con falda de ante.
Sassa de Osma con falda de ante.@sassadeo

El ante es el gran protagonista de este otoño 2024, y Sassa de Osma nos lo ha dejado claro por las calles de Madrid. Las tendencias de los 60 y los 70 van a ser lo más. De cara al otoño vuelve el estilo boho chic , el look vaquero, las botas cowboy , los micro shorts y otras muchas modas retro debes implementar en tu armario, y entre ellas el ante siempre gana. las expertas en moda lo están haciendo lo más deseado en Instagram. Este tejido es una inversión inteligente, porque si bien es verdad que ahora está a la última, en verdad por su calidad, fácil combinación y simplicidad, es algo atemporal que merece la pena tener en el fondo de armario. Y Sassa de Osma se ha hecho ya con esta falda de ante de Sézane que es un sueño hecho realidad.

Sí, estamos hablando de Sézane, una de las firmas favoritas de las francesas que atesora las prendas indispensables en sus armarios; piezas básicas pero de buena calidad. Tamara Falcó es una de sus grandes fans en España, y ahora también Sassa. Es una firma francesa creada por Morgane Sézalory, que basa su propuesta en diseños de edición limitada y carácter atemporal y que triunfa entre las influencers y que el pasado año cumplió 10 años enamorando a todas las francesas. Es una marca que se caracteriza por tener esos básicos imprescindibles, los cuales se convierten en superventas, y en la que la sostenibilidad es también una pieza clave en los valores de la marca.

Falda Meliora, de Sézane (245 euros)

Falda ante.
Falda ante.Sezane

Un éxito que no sorprende, teniendo en cuenta esa textura suave y lujosa que define su acabado, a la que además se une una versatilidad inigualable. Y que Sassa de Osma ha combinado con un polo en color crudo con los ribetes a juego con la falda y unas Mary Jane también a tono. Un estilismo de lo más parisino pero por las calles de Madrid.