Política

Isabel Díaz Ayuso conquista Trujillo con el look más casual con vaqueros rectos y camiseta de rayas

Un estilismo que ha metido en su maleta a Extremadura, después de lucir una blazer rosa de Sfera.

El look de Ayuso en Trujillo.
El look de Ayuso en Trujillo.@isabeldiazayuso

Donde va Isabel Díaz Ayuso, triunfa. Por algo es una de las políticas más queridas en toda España, y en su viaje a Extremadura no podía ser menos. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, firmo ayer en Mérida con la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, un protocolo para reforzar la coordinación y cooperación entre sus servicios públicos en beneficio de sus más de 8 millones de habitantes y una declaración institucional en la que se reclama el cumplimiento de los plazos del tramo español de la Línea de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Lisboa. Y por la tarde se paseó por Trujillo con un look que la política ha dejado claro que es el perfecto para terminar el invierno y empezar marzo.

Porque una camiseta de rayas nunca falla en el armario de las mujeres que mejor visten, ya lo decía Coco Chanel, y las parisinas siguen siendo buen ejemplo de ello. De rayas verticales o horizontales, siempre aparecen en primavera o en otoño, y se convierten en el uniforme casual con este toque de tendencia eterna como ha hecho Ayuso con estos vaqueros rectos, botines negros y abrigo de paño. Los pantalones vaqueros rectos son los favoritos de las asistentes a la semana de la moda de Nueva York, quienes han demostrado que pueden combinarse con cualquier prenda y que, efectivamente, son el perfecto uniforme para acudir a los desfiles. Y ahora ha sido Ayuso la que los ha lucido en Trujillo.

Cómo combinar unos vaqueros rectos como Ayuso

A diferencia de los cortes ajustados que se ciñen a la pierna o los acampanados que se ensanchan desde la rodilla, este diseño de vaqueros rectos mantiene un ancho uniforme desde la cadera hasta el bajo. Su patrón recto estiliza la figura sin marcar en exceso, creando una línea limpia y alargada que favorece.

Y ella lo ha hecho con la eterna camiseta de rayas, y un abrigo de paño con botines negros.