Moda

Isabel Díaz Ayuso empieza el año con el jersey de escote bardot más tendencia que aman las mujeres elegantes

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto al trabajo derrochando estilo tras una semana de vacaciones.

Desayuno Informativo de Alfonso Rueda junto a Feijoo, Ayuso, Ma–ueco
Desayuno Informativo de Alfonso Rueda junto a Feijoo, Ayuso, Ma–ueco. David Jar David JarFotógrafos

 Isabel Díaz Ayuso ha vuelto al trabajo después de una semana de vacaciones, o lo que es lo mismo, este es el primer lookde la presidenta de la Comunidad de Madrid en este 2024. Y para empezar el año de trabajo, Ayuso se ha decantado por la tendencia que más triunfa este invierno entre las mujeres que más saben de moda, y las más elegantes, el escote bardot. El escote bardot es a la moda lo que Brigitte al cine: romántico a la vez que sexy y absolutamente eterno y atemporal. Más allá de ser una fórmula infalible, cada cierto tiempo el escote bardot viene reconvertido en tendencia y eso es precisamente lo que parece que sucederá este invierno 2024 como nos han dejado claro nuestras celebrities, influencers y también todas nuestras marcas 'low cost' favoritas. Y para muestra, estelook de Isabel Díaz Ayuso con pantalones elegantes y botines.

Pocas mujeres pueden presumir de haber dado nombre a una tendencia, pero Brigitte Bardot es una de las afortunadas. Ella dio nombre a este escote que deja los hombros al aire y recorre el cuerpo de la mujer por encima del pecho. Un escote que desprende sensualidad, estiliza y hace poderosa a la mujer. Y ahora la moda lo ha recuperado, e Isabel Díaz Ayuso lo ha querido lucir en esta mañana tan fría en Madrid para acudir a un desayuno informativo organizado por Europa Press.

Desayuno Informativo de Alfonso Rueda junto a Feijoo, Ayuso, Ma–ueco. David Jar
Desayuno Informativo de Alfonso Rueda junto a Feijoo, Ayuso, Ma–ueco. David Jar David JarFotógrafos

 Isabel Díaz Ayuso sabe muy bien cómo combinar las piezas estrella de su vestidor. Y es que este jersey de punto con escote bardot lo ha conjuntado con pantalones de vestir. Un match que nunca falla y al que recurrimos constantemente porque sabemos que sienta bien a todas las mujeres de todas las edades.