Celebrities
Los jeans campana favoritos de las mujeres bajitas son los que Paula Echevarría lleva con chaleco boho
Un estilismo con el que la actriz se ha adelantado a la primavera para empezar marzo.
¿Los vaqueros perfectos para las chicas bajitas? Nosotras lo tenemos claro. Bueno nosotras y Paula Echevarría que tiene la guía perfecta para llevar vaqueros. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál los pantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también de Victoria Federica o Carmen Lomana. Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados más virales de Zara que todas las influencers han llevado ya en suslooks de invierno. Y ahora Paula Echevarría nos ha recordado los perfectos de otra marca.
Unos jeans campana que Paula Echevarría luce en este vídeo de publicidad en su cuenta de Instagram con un estilismo de lo más primaveral en este primer día de marzo en Madrid de lo más frío. Pero la actriz asturiana que está acostumbrada a las bajas temperaturas, ha combinado en estos vaqueros con una blusa negra con transparencias y un chaleco negro con abalorios en dorado. Un modelo muy parecido había hace unas temporadas en Zara. Los chalecos con detalle de pelo, borreguito, generalmente en tonos tierra y con bordados en ocasiones, se erigen ya como una de las piezas a las que prestar atención este invierno. Lejos de detenernos en el mismo, el chaleco viral de Zara es un augurio de una tendencia mucho mayor: los chalecos de estilo boho, y ese es el que ha lucido Paula en su cuenta de Instagram.
A lo largo de esta temporada hemos lucido hasta los pantalones piratas y los vaqueros pitillo. Por lo que, está claro que es el momento de dejar atrás los más clásicos, como los de corte recto, para dejarnos llevar por la creatividad. Los vaqueros de campana son ponibles con una multitud de prendas, desde con jerséis de punto hasta con camisas y americanas formales. Es decir, puede ser recurrente hasta para las mujeres más coquetas o para las que se decantan por el uniforme elegante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar