Celebrities

El look más elegante de Tamara Falcó con caftán negro y sandalias doradas para una tarde de piscina en su casa

Una afortunada con ese privilegio en su terraza para poder sobrellevar la ola de calor.

Tamara Falcó disfrutando de su piscina.
Tamara Falcó disfrutando de su piscina.@tamara_falco

No os vamos a negar que ahora mismo Tamara Falcó nos da mucho envidia mientras nosotras estamos tecleando delante del ordenador a 38 grados a esta hora en Madrid, y ella pudiendo disfrutar de la piscina en la terraza de su casa. Porque si el domingo nos dejaba su estilismo de piscina para estar en casa de su suegra, ahora nos lo ha dejado para su propio hogar. "Cada día disfruto más de un buen libro, mi perrita y mi casa", señala la hija de Isabel Presyler, que aparece en las imágenes junto a mascota Jacinta y leyendo el libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de la prestigiosa doctora y psiquiatra Marián Rojas Estapé. Tamara Falcó en su ático-dúplex con piscina privada en la zona de Puerta de Hierro, en Madrid. Su vivienda está muy cerca del de su madre, Isabel Preysler, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, y para esta tarde de piscina y lectura en casa ha lucido un caftán negro de lo más elegante con sandalias planas doradas, y suponemos que debajo del vestido, el bikini o bañador.

Ya sabemos que Tamara Falcó es la reina de los caftanes como ya nos lo demostró el verano pasado en sus vacaciones y ahora lo ha hecho para una tarde de relax en su casa de Madrid. El caftán reina entre la jet desde el verano pasado y Tami es gran fan de esta tendencia. Si el año pasado fueron Amelia Bono, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana o la Reina Letizia, ahora es ella. Lo que está claro ya es que el caftán es el nuevo vestido de verano y el mejor aliado para soportar este calor que estamos te teniendo esta semana.

Los orígenes del caftán se remontan al lejano Oriente, era un ‘vestido de honor’ para las grandes ocasiones. La historia lo define como una prenda de origen turco, amplía como una capa, abierta desde el cuello a los pies y con grandes mangas. Se utilizó a principios de siglo como bata casera e inspiró también diversos tipos de abrigos de vestir femeninos de alta costura en los años cincuenta. A partir de los sesenta, las influencias exóticas y hippies dan un nuevo relieve a esta forma. En los 60, diseñadores como Balenciaga o Dior fueron referencia para algunos de sus diseños, y aunque en sus inicios, en los 70, fue la prenda fetiche de las pasarelas con Halston o Yves Saint Laurent, hoy lo vemos como una prenda playera y de verano.