Celebrities

El lookazo de 'working mama' de Georgina Rodríguez con vestido de efecto tipazo es el que tu no vas a llevar a la oficina

Un estilismo que Gio ha elegido para un evento de belleza en Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez con vestido ajustado.
Georgina Rodríguez con vestido ajustado.@georginagio

Georgina Rodríguez sigue deslumbrando en Arabia Saudí mientras graba la tercera temporada de 'Soy Georgina' para Netflix. Si el otro día lo hacía con la blazer de piel de 'efecto cintura de avispa', hoy lo hace con este vestido de 'efecto tipazo' de esos que tanto le gustan a la modelo para marcar curvas. Sí, porque ella es así, mientras nosotras buscaríamos un estilismo mucho menos sexy para un acto de fe, ella siempre apuesta por el 'más es más', y le da igual la ocasión. Aunque no os vamos a mentir, que en un principio pensamos que la hispano-argentina iba a cambiar de estilo de vestir para adaptarse a las normas de su nuevo país, nada más lejos de la realidad. Georgina sigue sigue siendo Georgina, la misma que vimos sus dos primeras temporadas del reality de Netflix y del que estamos deseando ver esta tercera parte que acaba de empezar a grabarse. Porque sí el fin de semana era un vestido con transparencias, ahora es un vestido ajustado de cuello alto con el que ella va a trabajar como todo una 'working mama', como ella misma pone en el pie de esta fotografía que ha publicado en Instagram. Está claro que el vestido de Georgina Rodríguez es el que nosotras nunca llevaríamos a la oficina, pero ella sí que va a trabajar con su estilo más sexy que tanto la representa desde que saltó a la fama por su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

Lo que está claro es que sigue fiel a su estilo. Aunque no os vamos a mentir, que en un principio pensamos que la hispano-argentina iba a cambiar de estilo de vestir para adaptarse a las normas de su nuevo país, nada más lejos de la realidad. Georgina sigue sigue siendo Georgina, la misma que vimos sus dos primeras temporadas del reality de Netflix y del que estamos deseando ver la tercera parte. Porque si el otro día la veíamos en modo devota en la Semana Santa de Madrid con otro vestido ajustado en blanco, ahora es con este negro que ha combinado con stilettos de esos que estilizan al máximo y uno de sus bolsos rojo de lujo favoritos. Un vestido negro de lo más ajustado, con cuello alto y manga larga con el que la novia de Cristiano Ronaldo ha acudido a un evento de belleza en un centro comercial, mostrando su estilo más sensual con un maquillaje marcado y moño con efecto pelo mojado, al que se ha aficionado últimamente.

Ella misma ha confesado que los bolsos son su gran perdición pero hay uno en particular que se ha ganado un hueco en su armario y su corazón: el Birkin, de Hermès, en tamaño grande y naranja flúor. Aunque lo combina con todo, vemos que suele elevar sus estilismo más sencillos con bolsos como estos. Y este estilismo vuelve a ser un gran ejemplo de ello, del estilo de Georgina Rodríguez.