Celebrities
Nos vamos directas a Stradivarius a por el vestido corto con mangas abullonadas que Paula Echevarría ha metido en su maleta de Semana Santa
Un diseño que solo cuesta 25 euros y te va a solucionar todos los looks de noche.
Paula Echevarría ha estado disfrutando de los primeros días de Semana Santa en Marbella, antes de poner rumbo a su Asturias natal. Y desde la Costa del Sol ya nos ha mostrado los primeros looks para crearnos necesidades para querer meter también nosotras en nuestra maleta, y ser la mejor vestida y la más elegantes de todas las noches de primavera. Desde una falda con plumas, al vestido negro corto con mangas abullonadas de nueva colección de Stradivarius, que ha sido un flechazo total. Porque las mangas abullonadas son máxima tendencia esta primavera y Paula Echevarría ya nos lo ha dejado con este vestido que acaba de estrenar. Se caracterizan por tener un gran volumen en la parte superior para luego estrecharse, creando una forma de globo, y son un elemento es capaz de elevar cualquier prenda y, para la próxima temporada, lo veremos especialmente en vestidos como este de Stradivarius, porque además de las faldas globo, las mangas también se van a llevar con mucho volumen. Aunque este estilo se ve con muchísima personalidad, es muy fácil de usar y es puro guiño a las hombreras de los 80. En lugar de la clásica hombrera acolchada, presenta algo de fruncido en la costura del hombro para crear el volumen extra.
Por eso no hemos podido dejar de fichar este vestido de Stradivarius que acaba de estrenar Paula Echevarría en Marbella, y que adelanta una de las grandes tendencias de esta primavera 2024 que acaba de empezar. Es el caso de los diseños protagonizados por mangas abullonadas. Jerséis, vestidos, chaquetas y, por encima del resto, blusas y camisas con este detalle como gran atractivo vuelven a despuntar sobre el asfalto en esta entrada hacía la estación de las flores, y la actriz asturiana nos lo ha dejado claro. Un aluvión de mangas abullonadas, cuellos decimonónicos y técnicas artesanales, desde el bordado inglés al nido de abeja, ponen la mirada en la vestimenta que mujeres como Virginia Woolf o Edith Sitwell pusieron de moda a finales del siglo XIX, que se suman también a la tendencia 'coquette'. Porque Paula Echevarría tiene claro que un LBD no puede faltar nunca en nuestro armario, ni en nuestra maleta. Una pieza atemporal que más allá de ser una simple tendencia, representó un movimiento de lucha que protagonizado por Coco Chanel contra de las normas sociales de la década de los 20.
Vestido corto mangas abullonadas, Stradivarius (25,99 euros)
Se trata de este vestido corto de escote recto y tirantes finos con manga larga abullonada y hombros descubiertos con cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar