Celebrities

Tamara Falcó vuelve al trabajo en 'El Hormiguero' con el vestido de lunares de efecto tipazo de rebajas que le vamos a copiar

Es de su colección TFP y ya se encuentra con descuento en la web.

El primer look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' 2024.
El primer look de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' 2024.@elhormiguero

Teníamos muchas ganas, y aquí está el primer look de 2024 de Tamara Falcó en 'El Hormiguero' . Han vuelto los jueves de tertulia de actualidad, y con ellos nuestros días favoritos por ver los estilismos que nos deja la marquesa, y no ha defraudado en su vuelta al trabajo tras las navidades en Miami y en Suiza. Y ahora nos ha sorprendido con esta nueva colección de fiesta y este vestido de lunares y 'efecto tipazo' con fruncidos que nos va a salvar los estilismos para todos los eventos de este invierno 2024. Porque los lunares es un estampado de lo más español, y si el año pasado ya tuvo algo de protagonismo en las colecciones, este año los vamos a ver por todas partes, y Tamara Falcó en su faceta de diseñadora, lo sabe.

Firmas como Marni, Valentino o Miu Miu se han puesto de acuerdo para convertir los lunares blancos y negros en protagonistas de sus colecciones y grandes cadenas como Zara llenan su catálogo con prendas y accesorios asequibles. Bienvenidos al 2024 más flamenco y Tamara Falcó lo sabe con este vestido de su colección de efecto tipazo. Se trata de este vestido confeccionado sobre tejido de lunares fucsias estampados con escote pico, hombros con pliegues y manga con volumen en corona manga. Manga larga silueteada hacia puño y corte en cintura y frunce en el delantero de la prenda con abertura frontal de la falda y ligero detalle de frunce en la cintura de la espalda.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@tamara_falco

Vestido frunces lunares, de TFP (rebajado a 107 euros)

Vestido lunares.
Vestido lunares.TFP

El print favorito de Diana de Gales, Kate Middleton o la Reina Letizia, ha tenido un dispar recorrido a lo largo de la historia. También fue sinónimo de la perfecta ama de casa en los años 50 o del maximalismo ochentero de la mano de Christian Lacroix o Yves Saint Laurent, y en 2024 no nos lo vamos a quitar como ha dejado claro Tamara Falcó.