Celebrities
Tana Rivera y Lourdes Montes vuelven a dar una lección de estilo (y elegancia) en una mañana muy taurina en Sevilla
Dejando claro que los trajes más elegantes también se llevan con botas.
Está claro que en las últimas semanas donde hay un evento taurino, allí está Tana Rivera y más después de ser la protagonista de este año de la Feria de San Isido 2024. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujoes la imagen del cartel de la feria taurina vestida con un diseño de Lorenzo Caprile, la joven ejerce de esta forma de musa del ciclo de toros más importante del mundo. Y esta mañana en Sevilla, el maestro Curro Romero, el Faraón de Camas, ha sido distinguido con el Premio Costillares a la carrera profesional taurina y ha puesto el colofón a la primera edición de los Premios Andalucía de la Tauromaquia, convocados y concedidos por la Junta con "vocación histórica" para perpetuar lo que su presidente, Juanma Moreno, ha definido como "un sector vital" para la comunidad. Una mañana muy taurina a la que tampoco ha querido faltar Tana Rivera, que ha vuelto a dar una lección de estilo y elegancia junto a Lourdes Montes.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera despunta como referente de estilo patrio y en su fondo de armario se esconden las piezas imprescindibles de marcas españolas siempre representando el estilo de las chicas más pijas y cayetanas de Sevilla. Una mezcla de estilo clásico pero siempre con un punto de tendencia, muy parecido también al estilo de Victoria Federica a la que le une una gran amistad. Y en esta mañana en Sevilla, Tana Rivera lo ha vuelto a dejar claro su estilo junto a Lourdes Montes.
Tana y Lourdes han derrochada elegancia con estilos muy parecidos, con traje y abrigo clásico, al que le han añadido el toque más en tendencia con una botas, de estilo cowboy para la hija de Eugenia, que siempre prioriza al calzado cómodo o con plataforma como su madre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar