Casa Real
No tenemos ninguna duda de que este se ha convertido en el accesorio favorito de la Infanta Elena para todos sus trajes
Un broche de maxi flor que no puede ser más tendencia.
La Infanta Elena es una gran amante del festejo taurino, igual que su padre el Rey Juan Carlos, pasión que también ha heredado su hija, Victoria Federica. Eso lo tenemos claro, si el otro día no faltó a la Feria de Otoño en Las Ventas, ahora ha sido la encargada de entregar unos premios taurinos en Madrid con un estilismo de lo más en tendencia con un claro protagonista como es este maxi broche en forma de flor. Si en el fin de semana de regatas en Galicia vimos a la Infanta Elena con una camisa de estilo guayabera que van a ser tendencia el próximo verano según pudimos ver en el desfile de Pedro del Hierro el pasado mes en MBFW Madrid, y que su hermano el Rey Felipe o Antonio Banderas ya han lucido este verano, este miércolesen Madrid ha optado por un traje en un azul muy bonito que ha combinado con este accesorio de lo más tendencia en formato XXL que ya tenemos claro que ama.
Da igual que sea en un choker, en un cinturón o en un broche como el de la Infanta Elena, las rosas se han adueñado de todos nuestros estilismos. Las flores 3D han brotado por toda la semana de la moda danesa, y no en el suelo, sino en primera fila, en una continuación evidente de la tendencia maxifloral que tanto ha triunfado este 2023. Diseñadores como Magda Butrym o Sandy Liang convirtieron las rosas en el motivo floral dominante de 2023 al adornar sus colecciones con rosas de seda y pétalos tridimensionales a principios de año y ahora la Infanta Elena que ha querido copiar a Victoria Federica y seguir las tendencias, ha apostado por este broche de flor XXL en tono marrón.
Un broche de flor que ha lucido sobre la solapa de la blazer de este traje azul que ha combinado con bailarina bicolor, como calzado estrella del otoño 2023, y un bolso marrón perfecto para un 'working look'.
✕
Accede a tu cuenta para comentar