Celebrities

Todas las chicas bajitas necesitamos la falda más corta (y de marca española) que ya ha estrenado Amelia Bono

Los looks de vacaciones de Amelia Bono sí que son toda la inspiración de veranoo.

Amelia Bono con look de Zara.
Amelia Bono con bañador de rebajas de Zara.@ameliabono

Amelia Bono sigue dándonos envidia desde sus vacaciones familiares en Marbella y marcándose los mejoreslooks del verano. Si ayer era la falda midi estampada de Zara, hoy ha optado por una mucho más corta de la marca española Brownie que enamora a madres e hijas. Y lo ha hecho con la falda más corta con volantes que es perfecta para las mujeres y las chicas bajitas porque con ella conseguimos ese 'efecto piernas infinitas' que tanto buscamos para ganar esos centímetros de más. No hace falta que la combines con unos taconazos o unas alpargatas de cuña, porque Amelia Bono ha demostrado que hasta con sandalias planas, esta falda consigue el efecto buscado. Porque en verano, ya estés de vacaciones o en la ciudad, no hay nada más cómodo, y fresquito, que una falda o vestido que nos hacen el look y además nos ayuda a combatir esta ola de calor. Una prenda de lo más boho que la hija de José Bono ha combinado a la perfección con el envidiable bronceado que ya luce en Marbella.

Tenemos claro que Amelia Bono es una gran gran fan de las prendas más bohemias como esta falda de lo más corta con dos volantes de la marca catalana Brownie. Un etiqueta que se ha hecho un hueco en el armario (y las maletas) de las chicas que más saben de moda y también de sus madres. En sus orígenes triunfó en las adolescentes más pijas de Barcelona, pero con el tiempo, ya viste a todas las mujeres y chicas de España, da igual la edad o ciudad. Y buen ejemplo de ello es Amelia Bono que a sus 40 años, luce esta mini falda de maravilla.

Amelia Bono con falda corta.
Amelia Bono con falda corta.Brownie

Falda Giulia Zig Zag, de Brownie (49,90 euros)

Falda volantes.
Falda volantes.Brownie

Se trata de esta falda corta estampada con smock en la cintura y caída con volantes que Amelia Bono combina con camiseta holgada de tirantes anchos y sandalias planas.