Belleza

Life Plankton Body de Biotherm: lo que le ocurre a tu rostro, le ocurre a tu cuerpo

De la misma manera que cuidamos nuestro rostro, debemos prestar atención a la piel del resto de nuestro cuerpo. Tu momento de la belleza y el autocuidado comienza aquí.

Biotherm
BiothermBiotherm

¿Cuidas la piel de tu cuerpo como se merece? Pues vamos a darte un dato que quizá te sorprenda: un tercio de las mujeres europeas dedican menos de cinco minutos al día al cuidado de su cuerpo. La piel del 97% de nuestro cuerpo se merece la misma atención que la piel de nuestra cara. Igual que cuidamos nuestro rostro, deberíamos prestarle atención al resto de la piel. Y es que está muy expuesta a factores externos como la contaminación, los rayos UV, el estrés, el tabaco, una dieta poco equilibrada, el poco descanso... ¿Te suena?

Para ponerle solución a esto, la firma Biotherm ha comunicado un lanzamiento innovador: Life Plankton Multi-corrective Body Solutions. Dos productos que combinan la experiencia de la marca en el cuidado de la piel, con trabajadas texturas ahora también para el cuerpo. Porque con el tiempo, la barrera cutánea se debilita.

Los efectos en la piel son más que visibles, ya que ayuda a restaurar su firmeza y a transformarla, gracias al poder regenerante y protector de larga duración de estos productos. Conozcamos más en profundidad sus beneficios.

Life Plankton Multi-Corrective Body Milk

Este producto suaviza y reafirma la piel gracias a su composición única integrada por aceites naturales y un 1,1% de la fracción del secreto de Biotherm: el probiótico Life Plankton. ¿En cuántos días comenzarán a ver sus resultados? Únicamente en una semana. En estos días percibirás un 22% menos de pérdida de hidratación, un 26% más de tonocidad y un 10% más de firmeza.

Biotherm
BiothermBiotherm

Life Plankton Multi-Corrective Body Oil

Tras una correcta hidratación, pasamos a relajar nuestra piel con este producto. Esta lujosa composición de aceites naturales correctores con agua de Life Plankton es la solución perfecta para combatir asperezas, estrías y sequedad. En 28 días notarás una piel mucho más bella y cuidada (además, en 28 días ya habrás constituido el hábito de cuidar tu piel ;) ) No sólo tu piel se alegrará de ser cuidada con estos productos. También tu olfato, ya que están enriquecidos con una suave mezcla de cidra, rosa, lirio de los valles y almizcle blanco.

Biotherm
BiothermBiotherm