Moda

La colección desnuda de Christian Louboutin con la que mimetizarte contigo mismo

Ocho gamas cromáticas (y sumando...) para ir vestido del mismo color que tu propio tono de piel, mimetizándote contigo mismo. ¿Apetecible?

The Nudes Concept
The Nudes ConceptThe Nudes ConceptThe Nudes Concept

¿Cuál es tu tono de piel? Según la escala de Fitzpatrick, ideada por el médico dermatólogo norteamericano y profesor de Harvard, Thomas Fitzpatrikc, existen seis fototipos de piel gracias a la mayor o menor presencia de melanina, una sustancia compuesta de melanocitos que pigmentan la piel, los ojos y el cabello.

Según esta escala existen seis tipos... Pero, en realidad, existe un tono de piel con sus matices particulares para cada persona. Esta es la inspiración de la colección The Nudes Concept, que se renueva cada temporada sumando nuevos productos de lujo que van directos al corazón de los clientes más exclusivos.

Esta colección de Christian Louboutin es una oda a la inclusión de todas las personas, sin importar el tono de piel y el género. Además, este año, los hombres tienen por primera vez su lugar estelar en la colección.

 

Lanzada en 2013, esta selección de prendas ofrecía cinco tonos distintos, pero añade esta temporada tres nuevos tonos. Ocho gamas cromáticas (y sumando durante las próximas temporadas...) para ir vestido del mismo color que tu propio tono de piel, mimetizándote contigo mismo. ¿Curioso, no?

The Nudes Concept
The Nudes ConceptThe Nudes ConceptThe Nudes Concept

Como novedades textiles, el lujoso botín Cheeky Point, reconocido por su apariencia al calzado de los años 60, se une a la colección en su versión más nude. También la bandolera Nude LoubiLab, perfecta tanto para ella como para él. Por otro lado, ideales para las aventuras de verano, las sandalias Pool Stud con sus gruesas suelas de goma y sus características tachuelas, se reinventan esta temporada.

The Nudes Concept
The Nudes ConceptThe Nudes ConceptThe Nudes Concept

The Nudes Concept reivindica el gusto por la naturalidad del diseñador Christian Louboutin. Considerado como uno de los diseñadores más importantes de calzado del mundo, apuesta en esta colección por una serie de prendas relajadas, versátiles, elegantes y discretas con las que acertar en cualquier situación. Y tú, ¿vistes al natural?