Moda
Repasamos la reinterpretación de los bolsos más icónicos de Gucci en su campaña ‘Beloved’
Cuatro fueron los modelos seleccionados por el diseñador, teniendo en cuenta sus favoritos y el significado que tienen dichas piezas para la firma italiana. El lanzamiento de la campaña se hizo bajo la forma de un ‘talk show’ estadounidense.
La firma italiana Gucci, por fin reveló su tan esperada campaña de carteras de lujo titulada « Beloved » (Amado). Dicha campaña fue creada por el director creativo de la casa florentina, Alessandro Michele, rindiéndole homenaje a los bolsos de la marca, los cuales se han convertido en sus accesorios favoritos.
Cuatro fueron los modelos seleccionados por el diseñador, teniendo en cuenta sus favoritos y el significado que tienen dichas piezas para la firma italiana. El lanzamiento de la campaña se hizo bajo la forma de un ‘talk show’ estadounidense.
El programa fue conducido por el presentador James Corden, quien de una manera divertida, simuló invitar a cuatro reconocidos rostros para que hablaran de su amado bolso Gucci.
Harry Styles fue el primero en presentar su amado bolso
El cantante, compositor y actor británico Harry Styles fue el encargado de presentar el Jackie 1961. Tiene una elegante forma curva y un distintivo cierre metálico dorado, dicha pieza se convirtió en un emblema de estilo de vida en los años 60 y 70, y le debe su nombre a la primera dama Jackie Kennedy, que también amaba este bolso.
El bolso GG Marmont es el preferido de Awkwafina
El GG Marmont hizo su primera aparición en la colección femenina Pre-Fall 2016. El bolso en su versión moderna, representa el universo creativo de su diseñador, teniendo la representación tridimensional del logotipo de Gucci, el cual originalmente estaba inspirado en una hebilla con el monograma de la doble G que utilizó la firma italiana en los años 70.
El Gucci Horsebit 1955 fue presentado por Diane Keaton
El Gucci Horsebit 1955, es el diseño más actual de la colección, pues fue visto por primera vez el pasado año en la colección Cruise con la misma línea que hace seis décadas. Este lujoso bolso surgió después de un estudio de archivos del año 1955.
Dakota Johnson presentó el bolso Dionysus
El Gucci Dionysus, estuvo por primera vez en el desfile de moda femenina otoño – invierno 2015. Esta pieza fue el primer diseño de Alessandro Michele para la casa, el cual demuestra la visión creativa que lo llevó a ser director de la marca. El bolso tiene piezas metálicas con las figuras de dos cabezas de tigres en forma de espolón, que hacen referencia al mito del dios griego Dionisio.
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