Transporte

A Novitec le gusta mucho el Ferrari F8 Tributo. No hay nada más que ver el resultado

El exagerado kit N-Largo lleva las dimensiones y el 3.9 V8 al extremo. Así, acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza los 340 km/h

F8 Tributo
F8 TributoFerrariFerrari

El tuneador alemán Novitec ya ha realizado varias elaboraciones sobre el superdeportivo emiliano y ha presentado otro aún más extremo llamado N-Largo.

El kit de carrocería y la puesta a punto del motor 3.9 V8 prometen unas dimensiones y una potencia extraordinarias para el F8 Tributo.

F8 Tributo
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Muy ancho y muy bajo

El Ferrari propuesto por Novitec es más ancho y más bajo. En concreto, el impresionante kit ha aumentado el ancho de vía en 125 mm, mientras que la nueva suspensión ha reducido la altura en 35 mm. Sin embargo, ante los badenes o las rampas de los garajes, el F8 Tributo puede elevarse 40 mm para evitar desagradables daños en los bajos.

La estética no sólo es más imponente, sino también funcional para que el superdeportivo sea aún más aerodinámico. El parachoques delantero, de hecho, cuenta con tomas de aire más grandes y un splitter de carbono de generosas dimensiones.

En la parte trasera, hay un alerón sobredimensionado que genera más carga aerodinámica que el básico y una entrada de aire en el techo que transporta más oxígeno al motor. El F8 Tributo está equipado con llantas de aleación Vossen NF10 de 21″ delante y 22″ detrás.

F8 Tributo
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Listo para el despegue

Novitec también nos ha acostumbrado a una potencia exagerada. El Ferrari no es una excepción, ya que el V8 biturbo ha sido potenciado hasta los 829 CV y 930 Nm de par, lo que supone un aumento de 109 CV y 160 Nm respecto a la versión de partida. Esto significa que, en carretera, el N-Largo detiene el reloj de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y es capaz de estirarse hasta los 340 km/h. Toda la potencia la maneja la transmisión automática de 7 velocidades de serie y las ruedas traseras solas.

Novitec tiene previsto construir sólo 15 ejemplares del F8 Tributo N-Largo, pero no ha revelado el coste de las modificaciones. Mientras tanto, sin embargo, hay que comprar el Ferrari «donante» a partir de unos 240.000 euros.

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