Lujo

Con la colección Storie di Seta de Salvatore Ferragamo, crearás tu propio aroma

El interior de un sofisticado frasco de cristal transparente ornamentado delicadamente y con cierre de tapón plata, contiene una fragancia hecha para ti, a medida, con tu aroma.

Storie di Seta
Storie di SetaSalvatore FerragamoSalvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo ha creado una línea de cuatro perfumes personalizables que se pueden mezclar entre sí, para darnos la posibilidad de que creemos un olor propio, ese que a veces es tan difícil de encontrar. ¡Gracias Salvatore!

La firma de lujo italiana nos invita a realizar un viaje olfativo a través de Storie di Seta, una propuesta sensorial, que refuerza el compromiso con el medio ambiente de la marca y se inspira, tanto para el contenido como para el envase, en las icónicas y confortables sedas de la casa.

El hecho de que se pueda jugar y experimentar con distintas combinaciones universales, nos ha resultado completamente cautivador. Aunque también están pensadas para que se puedan utilizar por separado.

Storie di Seta
Storie di SetaStorie di SetaStorie di Seta

Líquidos de colores característicos de la Maison y con diferentes diseños en los que se representa la naturaleza, adornan el vidrio que diferencia cuatro formulaciones creadas en colaboración con las expertas perfumistas Emilie Coppermann y Aliénor Massenet (Symrises), pero que están unidas entre sí por un único “Filo di Seta”-hilo de seda.

Esta es la personalización llevada más allá de la de un envase, algo que hace destacar las fragancias de Salvatore Ferragamo en el mundo de los perfumes como los conocíamos hasta ahora. Las cuatro eau de parfum frescas de la colección Storie di Seta llegan dispuestas a ofrecer sensaciones únicas, excepcionales.

Savane di Seta

Vestida de una amarilla puesta de sol en la sabana africana, de aire exótico. Con una esencia cítrica floral entre la que se esconde un ligero toque a zanahoria que evoca los horizontes de tierras únicas.

Savane di Seta
Savane di SetaSalvatore FerragamoSalvatore Ferragamo

Oceani di Seta

Inspirada en el mar y en todo lo que allí habita, esta fragancia de Salvatore Ferragamo se tiñe de azul. Los acordes salados frescos compaginan con el corazón en el que destacan los pétalos de magnolia, y con las suaves notas de heliotropo.

Oceani di Seta
Oceani di SetaSalvatore FerragamoSalvatore Ferragamo

Giardini di Seta

Frutal. Floral. Vibrante. Alegre. Rosa. Homenajeando a los jardines escondidos donde todo es pura felicidad y fantasía. Con el primer vaporizado se aprecia la frescura agridulce del ruibarbo para dejar paso al corazón de flor de sakura envuelto en notas amaderadas de vetiver Madagascar.

Giardini di Seta
Giardini di SetaSalvatore FerragamoSalvatore Ferragamo

Giungle di Seta

Como su propio nombre indica, en el envase se representa, sobre su color verde, el exotismo de la flora y los misteriosos animales de la jungla más salvaje. Sus notas son, además de frescas, silvestres; sus tonos, amaderados; la esencia de Musk, la peonía y el guisante verde también forman parte de la formulación de Giungle di Seta.

Giungle di Seta
Giungle di SetaSalvatore FerragamoSalvatore Ferragamo