40.000 euros por el nuevo Panerai… y dos sorpresas más

Los ítalo-suizos acaban de estrenar su nuevo Radiomir Eilean Experience Edition, que incluye un viaje y un NFT único.

Radiomir Eilean Experience Edition
Radiomir Eilean Experience Edition FOTO: Panerai

Imagina: Un día te plantas en la tienda de Panerai para comprar su nuevo reloj y sales con la pieza, un viaje en velero por la costa de Amalfi (Italia) y un NFT exclusivo.

Pues de todo esto podrás disfrutar si decides llevarte el nuevo Radiomir Eilean Experiencie Edition, una edición especial que ha hecho aún más exclusivo el Radiomir Eilean de 2021, uno de los lanzamientos más importantes y especiales de los ítalo-suizos, ya que está inspirado en el yate clásico de William Fife, el Eilean, y cuya primera edición se fabricó para la Royal Navy italiana durante la década de 1930.

Panerai NFT digital wallet

La pieza cuenta con una caja de 45 milímetros de acero patinado, dispone de movimiento mecánico calibre P. 6000 de cuerda manual, es sumergible hasta 100 metros y tiene una reserva de energía de 72 horas. Todas esas características estaban también presentes en el modelo original. Las novedades las encontramos en otros detalles en bronce presentes en el bisel, la corona y el fondo de la caja.

Además, nos encontramos con una esfera azul con una superficie texturizada que se parece a la cubierta de teca del yate de Fife, costuras de látigo a lo largo de la correa de cuero que imitan los nudos náuticos y está grabado con el emblema del dragón del barco en el lateral de la caja. De esta preciosidad solo se fabricarán 50 unidades.

Ahora, la última sorpresa. Tenemos un maravilloso reloj, un viaje en velero por la costa amalfitana y un NFT. Y es que Panerai se ha asociado con Arianee, la compañía líder en esta tecnología, para entregar a todo el que compre la pieza su propia billetera digital para almacenar el token no fungible.

Todo esto por 40.000 euros. Merece la pena.