El nuevo reloj de Cristiano Ronaldo de un millón de euros

El portugués ha encargado una pieza única a Jacobs & Co. que le ha costado un millón de dólares y que combina con su Bugatti.

Reloj Cristiano Ronaldo
Reloj Cristiano Ronaldo FOTO: Jacob & Co.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados de la historia. Según Forbes, el luso cuenta con un patrimonio de 470 millones de dólares y el año pasado alcanzó los 1.000 millones en ganancias.

Su vida es la soñada por muchos. El documental “Soy Georgina” nos sumergió en los placeres de los que disfruta la pareja en su día a día. Una de las grandes pasiones del portugués son los coches. En su garaje ya hemos visto un Ferrari F430, un Rolls-Royce Phantom, un Lamborghini Avenador LP700, el icónico Maserati GranCabrio, un Bentley Continental GTC, un McLaren Senna y un Mercedes G Wagon.

Aunque sus favoritos parecen ser sus dos Bugatti. El Centodieci (casi nueve millones de dólares) y el Chiron. Este último es el que parece que más usa. Tanto que ha encargado un complemento que combine a la perfección con el vehículo: un reloj que le ha costado un millón de dólares.

The Jacob & Co. Bugatti Chiron CR7

La pieza ha sido fabricada por Jacob & Co. y cuenta con una caja de acero tapizada de diamantes y con las famosas iniciales de CR7 en el centro de la esfera. Asimismo, en el lado izquierdo hay una reproducción del pilar en la forma de “C” del coche.

Porque lo que hace que este reloj sea extraordinario y único es lo que no se ve: el mecanismo interno. Y es que se ha reproducido el motor del Bugatti Chiron, con pistones, árboles de levas y cigüeñales capaces de realizar el mismo movimiento que el motor del coche de Cristiano Ronaldo. Un sistema que, como imaginaréis, nunca se ha visto en el interior de un reloj de mano y que permite a las agujas bronceadas hacer su honesto trabajo.