Hoteles

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su aniversario en un hotel de ensueño

El futbolista y la modelo y presentadora han pasado unos días en Los Cabos (México).

'Las Ventanas al Paraíso'
'Las Ventanas al Paraíso'Rosewood Resortfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Sergio Ramos ha vivido, seguramente, la peor temporada de su carrera. El encadenamiento de lesiones ha hecho que prácticamente no haya estado presente este año en el verde.

Ahora, el futbolista, ya recuperado, continúa machacándose en el gimnasio aun en vacaciones para llegar en su mejor nivel a la pretemporada con el PSG. No obstante, la semana pasada se tomó un respiro por una buena razón: la celebración de su tercer aniversario de bodas con Pilar Rubio.

“Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero, Sergio Ramos, hoy y siempre”. Con estas palabras conmemoró Pilar Rubio en las redes sociales ese tercer aniversario el pasado 15 de junio. A partir de ese día, en todas sus publicaciones ambos han dejado claro que lo estaban celebrando por todo lo alto.

El matrimonio ha pasado unos días en Los Cabos, en México, en el hotel de lujo ‘Las Ventanas al Paraíso’, bañado por las espectaculares aguas del Pacífico. La pareja se ha alojado en una de las villas del complejo que, según se indica en la propia web del mismo, tiene un precio de 6.650 euros la noche.

En su interior cuenta con una sala de estar, una habitación de matrimonio con dos chimeneas, cocina completa, sala fitness, dos cuartos de baño (uno de ellos con vestidor) y ducha de vapor y lluvia. Por si fuera poco, en su exterior hay una piscina reflectante con dos terrazas en sus extremos. Además, estos espacios poseen bar de natación y jacuzzi.

A todo ello le ha puesto la guinda una espectacular cena romántica en la playa con un enorme mensaje trazado en la arena: “Feliz aniversario, Pilar y Sergio”.