restaurante
Dogue, el restaurante de lujo con menús de 75 euros solo para perros
Un restaurante situado en San Francisco ofrece la posibilidad de que los cánidos disfruten un menú degustación en el local o que sus dueños adquieran sus recetas de alta cocina a domicilio
Suele decirse que el perro es el mejor amigo del hombre, quizás por ello cada vez sea más habitual la creación de todo tipo de ofertas dedicadas a cuidar y tratar como reyes a estas tan queridas mascotas. Ropa de marca, actividades de ocio e, incluso, hoteles en los que los canes pueden tomarse un merecido descanso son algunas de las opciones que podemos encontrar para mimar a nuestros perros.
La última novedad dentro de este sector la ofrecen los restaurantes caninos. No nos referimos a establecimientos en los que se permite la entrada a perros o en los que se les pone un platillo para que acompañen a los comensales, sino lugares dedicados a que tu amigo de cuatro patas sea el centro de la experiencia.
Es en Estados Unidos, pionero en esta curiosa tendencia de organizar espacios especialmente pensados para las mascotas, donde podemos encontrar una experiencia que ha llegado a otro nivel. Ahora los perros que vivan en San Francisco pueden ser agasajados por sus dueños con una comilona muy especial.
Dogue San Francisco es la mejor oferta gastronómica para perros. Con este restaurante se ha llegado a un nuevo horizonte en el cuidado de los perros, con recetas que buscan promover una dieta teniendo en cuenta las características de cada animal para lograr que esté lo más sano posible.
“Deleita a tu perro con una comida o con la experiencia del menú degustación de nuestro chef (…) Un lugar donde tu perro es el invitado estrella y los detalles son solo para él”, explican desde la web del restaurante.
Con su ideal de “cambiar la vida de tantos perros como sea posible, a través de una cocina fresca, estacional y de calidad”, los dueños crean platos que recuerdan a los de los mejores chefs. Entre las opciones, se propone un menú degustación de tres platos por 75 euros dentro del local u opciones de “pawtisserie” (pastelería perruna) para llevar a casa.
Además, con el programa Bespoke, el restaurante crea una dieta completa personalizada para cada perro, teniendo en cuenta la edad, peso, nivel de actividad y necesidades del animal. Aunque no ponen el precio en la web, prevemos que este plan de comidas individualizado no debe ser nada barato, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden pedir comidas con características antioxidantes o adelgazantes, entre sus muchas variedades.
Si alguna vez viajas a San Francisco y no quieres perderte la experiencia, el local ofrece la opción de que los humanos se unan a una comida junto a sus mascotas, pero solo los domingos. ¡Bon Appetit!
✕
Accede a tu cuenta para comentar