Aviación
Vuelos realmente privados: Lufthansa proyecta suites para dos personas en sus aviones
La línea aérea alemana da un paso más en el sector del lujo exclusivo con privacidad absoluta para sus mejores clientes.
Ya que la velocidad la tenemos más que asegurada, lo que siempre le pedimos a los aviones es la máxima comodidad posible. Para ello se inventaron las áreas business en las aeronaves, o directamente los aviones privados, vehículos aéreos de pequeñas dimensiones, pero perfectamente preparados para que el trayecto por las nubes se convierta en un auténtico paseo.
Sin embargo, hay algunos que proyectan dar un paso más en el sector del lujo más exclusivo. Estamos hablando de la última medida anunciada por Lufthansa, siempre pionera y a la última para dotar al pasajero del mejor tiempo posible a bordo de sus aeronaves.
El grupo empresarial alemán Lufthansa, al que pertenecen, además de la popular aerolínea germana, otras como Swiss, Austrian, Brussels, Edelweiss y Air Dolimiti, planea colocar en algunos de sus aviones suites de primera clase que podrán compartir dos personas con toda la privacidad posible que da disponer de una puerta que pueda cerrar el espacio disponible por completo.
Según reveló la publicación Travel Weekly, las aeronaves que dispondrán de estas suites de primera clase serán los Airbus A350-900, en las que, además, se incluirán guardarropas y mesas de comedor que se podrán compartir con un compañero de viaje.
Esta revolucionaria medida supondrá un importante coste económico para el potente grupo aeronáutico alemán. Las informaciones hablan de que este presupuesto superará los 2.400 millones de dólares, que serán destinados al proceso de actualización de productos y servicios en todas las cabinas de los aviones de fuselaje ancho.
Lufthansa no dio muchos más detalles de la instalación de suites privadas en sus aviones, aunque sí anunció que también habrá mejoras en algunas cabinas en las que instalará un Sleeper’s Row, en el que “los viajeros abren un reposapiernas y utilizan un colchón para dormir para una experiencia de descanso más cómoda que en otros asientos económicos. Los nuevos asientos Sleeper’s Row serán un 40 % más grandes que los asientos originales que Lufthansa presentó el año pasado”, informó la compañía.
El nombre con el que el grupo germano ha bautizado todo este proceso de remodelación es el de Alegris. Estas mejoras también se verán reflejadas en actualizaciones de asientos de clase ejecutiva, económica premium y en los primeros módulos de clase ejecutiva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar