Libertad

Los jóvenes somos “Ayusers”.

“No queremos un Madrid de restricciones, donde no podamos ir a un bar a tomarnos unas tapas con unos amigos”

Noche electoral en la sede del PP
Noche electoral en la sede del PPAlberto R. RoldánLa Razón

Estos comicios madrileños, si de algo han servido, ha sido para desmentir el mantra que una y otra vez algunos no se cansan de repetir y es que los jóvenes somos de izquierdas. Ese mito ya lo fulminó Esperanza Aguirre. Por si alguien le quedaba alguna duda, que vea como ayer el PP de Isabel Díaz Ayuso arrasó con el voto joven en Madrid.

Los “Ayusers” rompemos barreras generacionales. En distritos como Las Tablas y en municipios como Pozuelo de Alarcón o Tres Cantos los jóvenes han arrasado con Ayuso. Estas últimas elecciones, con más de un 70% de participación, han sido para darle un revolcón a la izquierda y a todos sus socios que pronosticaban el fin del centroderecha en Madrid. Y esto ha sido posible gracias al magnífico trabajo que ha hecho el PP Madrileño, con Pio García Escudero, Ana Camins, Alfonso Serrano y Carlos Izquierdo a la cabeza.

Isabel Díaz Ayuso está de moda entre los jóvenes porque representa lo que queremos los jóvenes. No queremos un Madrid de restricciones, donde no podamos ir a un bar a tomarnos unas tapas con unos amigos, donde un burócrata nos tenga que hacer elegir entre salud y economía.

Ha sido Enrique Ruiz Escudero, nuestro Consejero de Sanidad y número 2 de la lista de la Presidenta Ayuso quien nos ha enseñado a los jóvenes que siendo responsables y sobre todo libres, no tenemos porqué renunciar ni a nuestra salud ni a nuestra economía.

Los jóvenes somos inconformistas por naturaleza, no nos importa ni de dónde venimos ni a dónde vamos, lo que nos importa realmente es tener oportunidades para salir a conquistar nuestro futuro y Madrid es una oportunidad para crecer, para volver a soñar y para escribir una nueva historia de éxito común como jóvenes, como madrileños y sobre todo, como españoles.

Futuro en libertad es lo que representa Isabel Díaz Ayuso y por eso los jóvenes somos “Ayusers”.