Bandas latinas

Herido grave por arma blanca un varón en el Centro Comercial La Gavia de Madrid

La víctima se encontraba con afectación cardiaca, por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre

Un varón ha resultado gravemente herido este lunes al ser agredido con arma blanca en el centro Comercial La Gavia, ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía investiga como un nuevo ataque de una banda a supuestos miembros de la contraria el apuñalamiento de un joven de 25 años que resultó herido de gravedad este lunes en el centro comercial La Gavia, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

La víctima, de nacionalidad española, se encontraba sobre las 21:00 horas junto a otros jóvenes en uno de los establecimientos cuando un grupo de asaltantes encapuchados se abalanzó sobre él, informan fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Uno de los agresores le asestó una puñalada profunda en el pecho con un arma blanca que le alcanzó el pericardio, la membrana que envuelve el corazón.

Los jóvenes huyeron tras la agresión, pudiendo tratarse por el modus operandi de un ataque o “caída” de miembros de una banda juvenil contra posibles integrantes de la contraria.

El herido se encontraba con afectación cardiaca por lo que ha sido estabilizado y, posteriormente, trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso para esclarecer lo ocurrido.