Salud

Así es el método japonés de fitness que te permitirá perder tripa con solo cinco minutos al día

Gracias al sistema B-Life, podrás fortalecer tu cuerpo y lucir una gran figura en la playa o en la piscina

Con solo cinco minutos al día, se puede fortalecer su cuerpo
Con solo cinco minutos al día, se puede fortalecer su cuerpoB-Life

Con la llegada del verano, muchas personas que van o desean ir a la piscina o a la playa siempre se cuestionan lo mismo: el estado de su cuerpo. Tras no haber conseguido eliminar algunos kilos de más en invierno, así como conseguir un cuerpo de diez, fortalecido y que muchos envidien, alguno o alguna tenga algo de reparo de quitarse la camiseta, pasearse en bañador o bikini y mostrar su torso. Pero este problema puede llegar a su fin, gracias a un nuevo sistema de fitness elaborado en Japón.

Mariko y Tomoya, dos expertos japoneses, decidieron fundar un revolucionario método que promete fortalecer el cuerpo dedicando solo cinco minutos al día. Denominado como B-Life, está causando un gran éxito en Japón, y muchos de sus clientes están quedando satisfechos.

Estos japoneses cuentan con un canal de Youtube con rutinas de ejercicios para hacer en casa y en los que se combinan actividades de fitness con otros movimientos del yoga, ballet y pilates. Según algunas personas que han probado el método, este sistema promete tonificar los abdominales y moldear la cintura, lo que ayuda a prevenir dolores de espalda, mejora la postura y acelera el metabolismo.

“¿Le preocupa que sus caderas se hundan con la edad? A medida que tus glúteos pierden fuerza muscular, no pueden soportar la grasa... y tienden a caerse, quedando flácidos. Sin embargo, la flacidez de los glúteos no sólo se debe a la debilidad muscular relacionada con la edad”, explican en sus redes sociales los creadores de B-Life.

“La distorsión de la pelvis, el encorvamiento, el estar sentado durante mucho tiempo y el parto también son causas de la flacidez de los glúteos”, agregan.

La clave de todo: la constancia. Así lo aseguran en su libro “Un torso perfecto en cinco minutos”, donde recopilan algunos de los ejercicios de este método japonés, así como consejos que ofrecen para completarlo. Todo un best-seller en Japón.

·Nunca es demasiado tarde para empezar a cambiar tu cuerpo, ¡no importa la edad que tengas! Este es un ejercicio muy recomendable para aquellos que quieren conseguir levantar las caderas y tener unas piernas bonitas”, explican desde las redes sociales de este sistema.

Así, recuerdan que este método necesita de poco tiempo para practicarlo, permite perder volumen sin ganar demasiada masa muscular y conjuga varias disciplinas. “Puedes hacerlo en diez minutos mientras estás acostado, ¡trabajemos juntos!”, explica.

Además, son ejercicios que se pueden realizar desde el propio salón de tu casa, por lo que no pueden dar más comodidad.