Sexo

Pillan a una pareja desnuda manteniendo relaciones sexuales delante de un instituto a plena luz del día

Los alumnos de un centro educativo de Santa Cruz de Tenerife difundieron las imágenes en las redes sociales

La pareja, sentada en un banco, aparentemente manteniendo relaciones sexuales en público. Ocurrió en Santa Cruz de Tenerife
La pareja, sentada en un banco, aparentemente manteniendo relaciones sexuales en público. Ocurrió en Santa Cruz de TenerifeLa RazónTwitter (@chandeIur)

Los alumnos del IES El Chapatal de Santa Cruz de Tenerife fueron testigos de un suceso insólito. El pasado viernes, los alumnos del centro educativo vieron como un hombre y una mujer desnudos realizaban actos sexuales a plena luz del día. La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y la Policía Nacional tuvieron que intervenir para que la pareja dejase de realizar lo que supone una infracción recogida en la ley de Seguridad Ciudadana, según informan medios locales.

En las imágenes, difundidas por los jóvenes del instituto en redes sociales, se puede ver a la pareja sin ropa en un banco de la avenida Reyes Católicos. El hombre, sin camiseta estaba sentado sobre el banco, mientras que la mujer, también desnuda, estaba colocada encima de él, en lo que aparenta ser una postura sexual.

Varios de los usuarios que vieron las imágenes se quejaron, además, de que ninguno de los dos lleva mascarilla, al margen de los actos obscenos que estaban cometiendo. Otra usuaria, también alumna del instituto canario, publicó un par de videos que muestran la actitud desconcertante de la pareja.

En uno de ellos se observa como el hombre, sin camiseta, realiza malabares en la calle, mientras que la mujer lo observa con poca ropa. El otro vídeo muestra la actuación policial, en la que los agentes separan a la pareja, les piden que se vistan y les identifican. Uno de los agentes habla con el hombre, ya con su respectiva mascarilla pero sin camiseta, y el otro conversa con la mujer mientras se tapa el pecho desnudo.