Telefónica

Una avería en la red de Movistar deja sin llamadas durante dos horas a miles de usuarios

La incidencia ha afectado a una parte de las líneas corporativas, no a todas

Una persona mira su móvil mientras toma un café
Una persona mira su móvil mientras toma un caféTELEFÓNICATELEFÓNICA

Telefónica ha reparado la incidencia en la red móvil de Movistar que afectó durante más de dos horas a miles de clientes de líneas corporativas del operador que no han podido efectuar llamadas, ni recibirlas durante este tiempo, según han informado a EFE fuentes del operador.

La incidencia se ha registrado pasadas las once de la mañana de este miércoles, y se ha solucionado dos horas después.

El fallo se ha producido por una avería en varios nodos de la red 4G, según ha explicado la compañía.

La incidencia ha afectado a las líneas corporativas de Movistar, pero no a los clientes de líneas móviles residenciales, fibra óptica o demás servicios del operador funcionan correctamente.