NEC P605UL: proyecciones láser de calidad en completo silencio

A sus avanzadas características para proporcionar imágenes de calidad, incluso con luz, añade un funcionamiento con niveles de ruido de tan solo 19 decibelios en modo Eco.

  • El proyector NEC P605UL es muy silencioso, tan solo 19 decibelios en modo Eco.
    El proyector NEC P605UL es muy silencioso, tan solo 19 decibelios en modo Eco.
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2019. 09:32h

Comentada
José A. Prados/@joseaprados.  Madrid. 19/7/2019

Una buena proyección durante una reunión de trabajo puede quedar eclipsada por el ruido del ventilador del dispositivo. Esto no ocurrirá nunca con el proyector NEC P605UL, el último modelo de la familia láser que permite concentrarse en las imágenes que aparecen de alta calidad que aparecen en la pantalla sin molestias por el ruido, mejorando la productividad de los asistentes.

Este proyector ha sido diseñado para superficies grandes y zonas con luz, ofreciendo imágenes de 6.000 ANSI lumens, lo que proporciona una visibilidad perfecta en todo tipo de condiciones. Además, es el modelo más silencioso de la compañía hasta el momento, con niveles de ruido de tan solo 19 dB en modo Eco, un nivel sonoro comparable al tic-tac de un reloj de pulsera.

Creado bajo la filosofía de ‘instalar y olvidar’, el proyector ofrece un funcionamiento libre de mantenimiento gracias al motor óptico sellado sin filtro, con una vida útil de hasta 20.000 horas de la luz láser y un consumo de solo 357 vatios de energía en modo normal, que se traduce en un bajo coste operativo.

En la firma NEC siguen esforzándose por ofrecer productos cada vez más silenciosos, y este nuevo modelo ha superado el funcionamiento del P525UL lanzado hace un año, un dispositivo que también viene preparado para el futuro con un procesamiento de entrada 4K a 30 Hz, conectividad integral y resolución WUXGA, todo sin las molestias del ruido del ventilador.

Instalado en salas de reuniones, aulas y salas de conferencias proyecta imágenes en alta resolución (3840 x 2160 a 30 Hz en entrada digital y 1920 x 1200 en entrada analógica) en una distancia de proyección entre 0,8 y 13,5 metros mediante su lámpara láser, con un ratio de contraste de 500000:1 y un brillo de 6000 ANSI Lumen (aproximadamente 60% en modo Eco). La conectividad está siempre garantizada al contar con todo tipo de conexiones analógicas y digitales, LAN y USB, además de Wi-Fi opcional y función MultiPresenter incorporada para hacer presentaciones y compartir pantalla.

NEC P605UL: proyecciones láser de calidad en completo silencio

La lámpara láser proyecta imágenes en alta resolución entre 0,8 y 13,5 metros y tiene todo tipo de conexiones analógicas y digitales.

Últimas noticias