Jennifer Aniston

El reencuentro de “Friends”, cada vez más cerca

Las estrellas de una de las series más exitosas de la historia televisiva podrían volver a reunirse en un especial de HBO Max, según “Deadline”

De izda. a dcha. Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston y Courteney Cox
De izda. a dcha. Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston y Courteney Coxlarazon

¿A quién no le gustaría volver a ver a Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey sentados en el sofá del Central Perk? Seguir de nuevo el día a día de unos amigos en su trabajo, hablando sobre sus vidas sentimentales con una taza de café en la mano y soltando una broma tras otra. No son pocos los seguidores de la serie que, gracias a Netflix o los maratones de Neox, siguen disfrutando de cada capítulo sin saciarse. Y, tras 25 años de una historia que nunca ha pasado ni pasará de moda, parece que los protagonistas volverán a reunirse.

Según informa “Deadline”, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc volverán a verse gracias a un proyecto de HBO Max. Sin embargo, aún oyéndose suspiros diarios de los fans de “Friends” por una nueva temporada de la serie, esta reunión no será una ficción bajo guión, sino un programa con entrevistas y con el fin de dar una visión en retrospectiva del fenómeno que supuso la serie. Con este especial, la carta de presentación de HBO Max, nueva plataforma de WarnerMedia, no puede ser más prometedora, teniendo en cuenta además que tendrá los derechos de emisión de “Friends” tras abandonar Netflix.

“The Hollywood Reporter” adelantó en noviembre que había un proyecto de este tipo en marcha, aunque se limitó a anunciar que las negociaciones estaban en curso. Poco más les hizo falta a los seguidores de la serie, que se ilusionaron aún más cuando Matthew Perry escribió en Twitter “Vienen grandes noticias...”. Puede que fuera esta la novedad y que el actor, que ayer se creó una cuenta de Instagram, aproveche su primera publicación para anunciar el estreno del especial.

Según “Deadline”, aún nadie ha hecho comentarios sobre detalles del especial, pero la publicación ha podido saber que las seis estrellas de “Friends” cobrarán entre 3 y 4 millones de dólares por el mero hecho de aparecer en el especial. Se espera que los co creadores y productores ejecutivos Marta Kauffman y David Crane participen en el proyecto.