Jennifer Aniston

El especial de “Friends” se retrasa debido al coronavirus

Informa “The Hollywood Reporter” que el reencuentro para HBO Max, que se iba a grabar la próxima semana, se ha pospuesto, al menos, hasta mayo

De izda. a dcha., Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry
De izda. a dcha., Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perrylarazon

Si la espera ya había sido bastante larga, los fans van a tener que reunir aún más paciencia. Las grabaciones del esperado especial de “Friends” que HBO Max tenía planeado para este mes se han visto obligadas a retrasarse por la alerta mundial por el coronavirus, según informa “The Hollywood Reporter”. De este modo, este especial se une a las numerosas producciones que se han visto afectadas por la crisis actual. Cabe destacar que para la mayoría de los rodajes de este tipo se suelen reunir cientos de personas en un mismo lugar y esto se debe evitar como medida preventiva contra el virus.

La reunión sin guión de Chandler, Monica, Ross, Phoebe, Rachel y Joey se iba a filmar durante los próximos lunes y martes en la icónica casa del programa. Sin embargo, la situación actual provocada por el Covid-19 también ha afectado en este sentido, por lo que la producción se ha retrasado, según informa la publicación citada, hasta al menos el mes de mayo. No se ha determinado ninguna fecha fija, pero sí aseguran que se realizará cuando la situación se normalice.

El especial de “Friends” iba a ser la gran carta de presentación de HBO Max, al igual que lo es “The Mandalorian” para Disney+. Hace un mes se hizo oficial que las seis estrellas de la serie habían cerrado un acuerdo con los creadores de la comedia, David Crane y Marta Kauffman. Tal fue la negociación que todos salían ganando, tanto actores como seguidores de la serie: el elenco ganaría el doble de lo que cobraban anteriormente por episodio gracias a esta reunión, cifra que se mueve entre los 2,5 millones y los 3 millones de dólares.

Sin embargo, esto, de nuevo, tendrá que esperar y no se sabe con certeza si este reencuentro estará disponible cuando se lance HBO Max. Acerca de esto, informa “The Hollywood Reporter”, ni los representantes de la nueva plataforma de “streaming” ni los productores de Warner Bros TV han accedido a hacer ningún tipo de comentario.