Televisión

Duras críticas a Telecinco por “incitación al odio” en “Sálvame”

Una de las colaboradores aceptó dinero por quemar una fotografía de Isabel Pantoja

Momento en el que Chelo Cortés quema la cara de Isabel
Momento en el que Chelo Cortés quema la cara de IsabelLa RazónTelecinco

Y nadie dijo nada cuando le propusieron a la periodista Chelo Cortés que quemara una foto de Isabel Pantoja. Y nadie dijo nada cuando ella aceptó por 100 euros y lo hizo delante de millones de espectadores.

Tuiteros indignados
Tuiteros indignadosLa RazónTwitter

Las respuestas de los espectadores no tardaron en llegar y algunos comentaban la sensación de “tristeza” y falta de “escrúpulos” de la cadena y el programa. Además resaltaban que aparte de tratarse de un delito de “incitación al odio”, la periodista Chelo Cortés demostró que sufría al hacerlo por el aprecio que le tiene a la artista. Durante la nueva sección de “Sálvame”, “Quiero dinero”, y en la segunda ronda, el programa ha ofrecido a Cortés 100 euros por usar un soplete para quemar la fotografía de Pantoja. “Yo no creo que esto sea anteponer mi amistad. Me estáis diciendo que si yo puedo quemar la foto y yo la quemo”, contestó entre lágrimas.

A pesar de explicarle a Jorge Javier Vázquez, que hacer eso “me duele y lo sabes”, las redes sociales también la han tachado de persona sin escrúpulos por prestarse a ello. “De verdad que tristeza de programa de cadena y de todo que falta de escrúpulos que poca humanidad y que asco que sigáis teniendo tanta audiencia de verdad me quedo sin palabras”, explicaba otro tuitero sorprendido de la deriva que lleva el nuevo espacio de “Sálvame”.