Concurso

Insólito: Alejandro Sanz y Pablo López se quedan sin talents en la semifinal de “La Voz”

Curricé, Paula Espinosa, Kelly y Johanna Polvillo fueron los más votados y llegan a la final del programa

La Voz 2020
La Voz 2020Antena3

La cosa se ponía ya seria al disputarse la semifinal del programa de Antena 3 “La Voz”. Y más que se acabó poniendo al acabar y darse un hecho insólito en el programa. Dos de los coach, que además contaban con talents muy reconocidos, se quedaron sin representantes para el siguiente programa. Lo nunca visto. Hasta llegar ahí, la noche estuvo salpicada de emociones y visitas inesperadas, también para los propios coaches.

La noche comenzó con el recuerdo de los 52 talents que han pasado por ‘La Voz 2020’, desde las Audiciones a ciegas hasta la Fase Final. Luego, los ocho semifinalistas hicieorn su entrada en el plató para disputar la gala.

Esta vez la decisión final corría a cargo del público que estaba en el plató. Inesperado giro que ha dado el programa.

Emoción para los coaches

Los nervios no solo corrieron a cargo de los concursantes, los coaches tuvieron grandes momentos durante el programa con recuerdos de su pasado y sus comienzos en la música. O mensajes de sus seres queridos, como fue el de Jan, el hijo de Antonio Orozco: “si les ayudas a ellos como lo haces conmigo, vas a ganar `La Voz`seguro”.

Coaches y talents en el escenario

Hubo momentos mágicos, como cuando Orozco interpretó “Hoy” de su último disco “Aviónica” al lado de Curricé y Johanna Polvillo, sus dos semifinalistas. O Laura Pausini cantaba con Paula Espinosa y Kelly su fantástico tema ‘La solución’.

Increíble la interpretación de “El Trato” por Rafael Ruiz “El Bomba”.

Remató la noche Miriam Rodríguez, la quinta coach, que actuó con los ocho semifinalistas, para interpretar ‘Dos extraños en la ciudad’

La hora de la verdad

Pero llegó la hora de la verdad y uno de los momentos más tensos de todo el programa.

El primer nombre que salvó Eva González fue el de Curricé (y la alegría de Antonio Orozco). Después Kelly, con el entusiasmo de Pausini que lograba meter a un talent en la final.

 Johanna Polvillo era la tercera finalista y Antonio Orozco recobraba protagonismo, que se cerró con Paula Espinosa resonaba como la cuarta finalista del programa. Laura Pausini, atónica, era la segunda coach en llevar a sus dos talents al próximo programa. Un hecho histórico en ‘La Voz’: dos coaches con dos finalistas cada uno.

Alejandro Sanz y Pablo López, sin talents para la Gran Final