Sálvame

Mila Ximénez estalla en directo contra Oriana por estar en una fiesta ilegal con 300 personas

“Si no toma medidas la Policía, las tomaremos nosotros”, ha comentado la colaboradora de ‘Sálvame’

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'
Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'TelecincoTelecinco

Oriana Marzoli, colaboradora en diversos programas de Mediaset, puede estar metida en un grave problema. La que fuera tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habría estado en una fiesta ilegal organizada por un príncipe africano donde se congregaron alrededor de 300 personas, según ha explicado esta misma tarde Rafa Mora en Sálvame. El colaborador le recrimina a su compañera que haya estado “pegándose la juerga” y, además, “cachondeándose de todo lo que está ocurriendo”. “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”, añade.

La acusación de Rafa Mora a Oriana ha enfurecido a otra de las colaboradoras de Sálvame. Mila Ximénez, que no se caracteriza precisamente por callarse lo que piensa, ha estallado en directo contra Marzoli. “No vengo de mi casa al trabajo para que venga una niñata, se vaya de fiesta y me contagie a mi. ¡Una mierda!”, ha comentado Mila.

La colaboradora de Sálvame, que lleva desde el pasado verano luchando contra un cáncer de pulmón, añadió que “no me va a infectar esa señora cuando yo estoy en mi casa sin ver a mis hermanos, ni a mis sobrinos, ni a mis nietos, ni a nadie”.

De hecho, Ximénez insinuó que solo hay dos vías para afrontar el conflicto: “Si no toma medidas la Policía (con la respectiva sanción si se demuestra que los hechos que cuenta Rafa Mora son ciertos), las tomaremos nosotros (con un posible despido)”.