Televisión

Tamara Falcó, ¿profe de historia para explicar la serie de “El Cid”?

Amazon Prime Video ficha a la aristócrata para publicitar la nueva y polémica producción

Tamara Falcó
Tamara FalcóJosé Ramón HernandoEuropa Press

A pesar de que la serie “El Cid” de la plataforma de Amazon Prime Video viene con una potente campaña de promoción arrastrada por la propia polémica que ha suscitado, ahora tira de sonrisas con su campaña de marketing en la que ha fichado a la aristócrata Tamara Falcó para publicitarla.

La ganadora de “Masterchef Celebrity 4″, colaboradora de “El Hormiguero 3.0″ y de “El Desafío”, se mete ahora de lleno en el papel de profesora para explicar el “complejo árbol genealógico de Fernando El Magno”. Un reto que acepta sin mayor dificultad: “Esto me lo hago yo con los ojos cerrados”.

A risa se toma hasta la suya propia, familia. Y al final del spot se mete una broma con una llamada de teléfono: “¡Este es mi hermano Julio! ¡Jules! Sí, no puedo hablar... Estoy en un rodaje de ‘El Cid’. Yo lo que no entiendo es el lío con esta familia... ¡Como empiece con la nuestra!...”.

La ficción, que protagoniza Jaime Lorente y Elia Galera, ha suscitado polémica por su politización. Descubre quién es quién en esta serie que tanto da que hablar.