Aniversario

Évole nos enseña qué es “hacer un Pau” con un sentido homenaje a Pau Donés

El presentador se arranca a cantar uno de los más famosos temas del músico

Évole acompañado a la guitarra
Évole acompañado a la guitarraLa RazónTwitter

Los homenajes a Pau Donés en el primer aniversario de su muerte se multiplican. Si se daba a conocer la iniciativa de miembros de Jarabe de Palo en diferentes épocas, técnicos, managers y, en general “toda la familia musical jarabesca”, que han lanzado una versión de “Valiente” en honor al artista. Ahora su amigo Jordi Évole ha decidido “hacer un Pau” en honor del compositor fallecido hace un año.

El presentador y el músico mantenían una gran amistad y se demostró cuando Donés quiso compartir sus últimos días con Évole para desvelarle el secreto de la felicidad en la pieza “Eso que tú me das” que vieron millones de personas en laSexta. El periodista ha querido dirigirse hoy a su amigo desde Twitter y explicar que gracias al estreno del documental conoció la expresión “hacer un Pau”. “El día que presentamos el docu de Pau en Málaga una señora dijo que para ella “hacer un Pau” era atreverse con algo que nunca había hecho”.

Por eso Évole ha decidido lanzarse e interpretar una de las canciones de Donés con el corazón en la mano y acompañado de una guitarra en manos de Jacob y al son de “Grita”. “Y eso es lo que hago yo hoy”, ha dicho al hacerse el Pau. “Tras el primer año sin Pau Donés”, y le ha dedicado el tema con un beso. También ha recordado que esta noche en laSexta a las 22:30 horas habrá un “homenaje” a Pau Donés.