Eurocopa

Mediaset elimina a Pedro Piqueras de Informativos Telecinco

Recuperará el “Sálvame tomate” para la franja previa a los partidos de la Eurocopa

Pedro Piqueras
Pedro Piqueraslarazon

Terremoto en Telecinco y Cuatro por los movimientos de parrilla que ha hecho Mediaset para rentabilizar su emisión de la Eurocopa de fútbol. Si primero mandó a “El precio justo” a su segunda cadena y a la franja de las 13:00 horas, ahora ha vuelto a reajustar la parrilla eliminando el informativo de Pedro Piqueras de las 21:00 horas e incorporando de nuevo el formato rescatado de “Sálvame Tomate”.

En la anterior Eurocopa el grupo de Paolo Vasile optó por adelantar la hora de los espacios informativos, entre las 20:00 y las 20:40 horas, en esta ocasión han eliminado de la parrilla totalmente el espacio que presentaba el veterano periodista. Así duranta varias semanas, las que dure la competición, tras el informativo de las 15:00 horas no habrá otro igual hasta el día siguiente.

En las parrillas facilitadas por el grupo mediático aparece la extensión de “Sálvame” en su versión “Tomate” a partir de este martes 15 de junio justo a continuación del formato “Naranja” sobre las 20:00 horas. La duración aproximada del tomate, unos 25 minutos, dará entonces paso a un previo deportivo dirigido por J. J. Santos.

Hay otra consecuencia directa y es que la gala de “Supervivientes” también se verá desplazada a Cuatro y el resto de programas estarán dispuestos a dejar su espacio al fútbol. Por lo tanto tampoco habrá espacio para “Cuatro al día” y este lunes no habrá “Tierra de Nadie”, que se emitirá el martes a partir de las 23:00 horas en Telecinco.