Campanadas

Una prenda hecha con su propio pelo: la última especulación sobre el vestido de Pedroche

Ayer en Espejo Público discutieron sobre con qué sorprenderá en este finde año la presentadora de Antena 3.

Cristina Pedroche, en El Hormiguero
Cristina Pedroche, en El HormigueroAtresmedia

Desde su última visita a El Hormiguero, Cristina sigue haciendo disparar las especulaciones sobre el vestido o no vestido que llevará para despedir el año en Antena 3 junto a Alberto Chicote. A la presentadora le encanta este juego navideño y sabe jugar muy bien, aunque cada año lo tenga más difícil para sorprender.

De hecho, el último giro de tuerca ha llegado este año, junto a su inseparable Josie como diseñador. Después de una promo en la que se «desnuda» en el centro de Madrid, ha dejado entender que este año igual ni si quiera hay vestido.

Ayer en Espejo Público no dudaron en tratar este tema entre sus colaboradores e incluso hicieron una porra con sus apuestas. Entre las más rocambolescas estuvo la de la tertuliana Carmen Duerto, que propuso que el vestido pudiese estar inspirado en la tragedia del Volcán de La Palma. Así sugería la posibilidad de que la ceniza formase de alguna manera parte del diseño.

Sin embargo, la idea más asombrosa fue la de la presentadora durante esta Navidad, Lorena García, a quien le ha sorprendido el cambio de look de Cristina Pedroche en sus últimas apariciones mediáticas. García se preguntaba por dónde está todo el pelo que hasta hace unos días lucía. Dejaba así entender la posibilidad de que el vestido esté hecho con el propio pelo de Cristina Pedroche.

Más allá de eso, los colaboradores aplaudieron que solo Cristina haya conseguido generar tanta expectación con moda y que además haya logrado que ya no solo se hable los días después sino los días de antes. Por si fuera poco, también ha cambiado la opinión pública sobre estos espectaculares vestidos, de los que hace unos años solo se juzgaba si eran demasiado «atrevidos» para una cita así. Solo ella sabe convertir una oportunidad en todo un evento nacional.