Viral

Una reportera americana es atropellada en plena conexión

Sucedió mientras cubría la gran nevada de Virginia

Wsaz TV
Wsaz TVWSAZTV

La televisión americana nunca dejará de dar momentos inolvidables y virales. En especial sus magazines, horas y horas de conexiones en directo y coberturas a pie de calle siempre son fuente de anécdotas divertidas y en ocasiones peligrosas. La última sucedía en Virginia, mientras la ciudad vivía una de las mayores nevadas de los últimos años.

Una reportera que se desplazó a la zona vivió una imagen surrealista, concretamente en lo que parece una carretera poco transitada. Mientras la reportera Tori Yorgey esperaba a que el presentador del plató de la cadena WSaz TV le diese el pie para comenzar su información, la periodista era atropellada por un coche. Aunque parece que la golpea solo de lado sin llegar a arrollarla o desplazarla varios metros, la imagen da pánico.

Sin embargo, muchos espectadores y usuarios de Twitter han destacado la extraña reacción del presentador desde el plató, quien no parece preocuparse ni escandalizarse demasiado por esta escena. Pero todavía ha impresionado más la poderosa actitud de Tori, que lejos de finalizar la conexión, decidía seguir informando, después de sufrir un tremendo e inexplicable ataque de risa. Más allá del tremendo susto la reportera y el programa siguieron con la programación habitual, sin que ésta sufriera ningún tipo de alteración.