Viral

Jesús Calleja hace que Omar Montes se desmaye en un coche de rallys

Sucedió en el programa de Planeta Calleja rodado hace año y medio en Suecia

Omar Montes
Omar MontesCuatr

Jesús Calleja sigue protagonizando nuevas entregas de «Planeta Calleja», el programa de Cuatro en el que el aventurero acompaña a famosos a vivir la experiencia más extrema de su vida en cualquier parte del mundo. La última entrega cuenta el viaje del cantante Omar Montes a Laponia.

Aunque el programase rodó hace año y medio, las imágenes se han viralizado ahora, cuando el programa se ha estrenado en la plataforma Mitele. Uno de los desafíos que el aventurero le propuso en Suecia fue dar con él una vuelta en un circuito de rallys. Calleja tiene grandes habilidades de conducción y ha participado en prueba como el Dakar, donde ya acumula varias ediciones consecutivas.

Las imágenes hablan por sí solas. Nada más subirse al coche, Omar se muestra con bastante miedo por la velocidad. Y una vez ya arrancado el coche el cantante le advierte al piloto que tiene ganas de devolver. Sin embargo, lejos de acabar vomitando, se ve cómo Omar acaba perdiendo el conocimiento, de lo que Calleja no se llega a percatar. Segundos después Omar recupera la conciencia y le comunica a Calleja «me he desmayado».

Además de este impactante episodio, durante el rodaje del programa ambos tuvieron tiempo para hablar sobre la vida íntima y profesional del artista, cuyo pasado estará siempre unido con la familia Pantoja. Kiko Rivera, Risto Mejide, el actor Álex González o Cayetano han sido invitados a «Planeta Calleja en anteriores temporadas.