Antena 3

El peligro de seguridad de la visita de William Levy esta noche a “El Hormiguero”

Pablo Motos dejó claro el lunes que tendría que repensar el tema de la seguridad para el programa de este martes

EN qué jardín se ha metido Pablo Motos para sugerir en el programa con Chanel Terrero, que tendría que replantearse la seguridad para la visita del invitado de este martes. La fama precede a William Levy, intérprete de “Café con Aroma de mujer” de Netflix y que allá por donde pisa causa furor entre sus fans, como sucedió en su última visita a Madrid.

El jueves de las semana pasada Motos presentaba el vídeo con el que anuncia oficialmente los invitados que acudirán a su programa a partir del siguiente lunes. Tras Chanel que fue a divertirse a “El Hormiguero 3.0″ este lunes, el martes el anunciado era William Levy. El actor y productor,ha conseguido encaminar producciones de éxito como el remake de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, que se sitúa desde hace meses entre las ficciones más vistas de la plataforma internacional Netflix. Además, en la actualidad vuelve a estar de moda el actor cubano por haberse apuntado a la nueva ficción “Montecristo”.

Estos son los invitados de la próxima semana de “El Hormiguero”

El caso merece toda la atención del espectador porque se trata de la primera vez que concede una entrevista en televisión en España (aunque seguro que no será la última). Así que dada la expectación, Pablo Motos ha querido compartir con los espectadores del programa el “cambio” organizativo que ha tenido que acometer. Trancas y Barrancas han comentado que es uno de los invitados que más está generado expectación: “La gente está loca”, han confesado al recibir miles de peticiones para asistir al programa.

Y es que, como él mismo ha confesado, tiene cierto miedo al momento de la llegada del actor al plató de “El Hormiguero”. Os voy a contar un dato interno, vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa…”, ha dicho visiblemente turbado por la visita del actor cubano, y con razón, porque por redes sociales ya se han enviado mensajes de gente que plantea plantarse en la puerta para ver a su ídolo tanto a la entrada como a la salida. Todo ello derivaría en un problema de seguridad que tendrá que afrontar el presentador y productor.