Disney + presenta el esperado trailer de “Andor”, lo nuevo del universo “Star Wars”, y precuela de “Rogue One”

La nueva serie de LucasFilm llega en exclusiva el 21 de septiembre con los tres primeros episodios

Luthen Rael (Stellan Skarsgard) y Cassian Andor (Diego Luna) en una escena de "Andor"
Luthen Rael (Stellan Skarsgard) y Cassian Andor (Diego Luna) en una escena de "Andor" FOTO: Des Willie Des Willie / Lucasfilm Ltd.

Ya está disponible el nuevo tráiler de “Andor”, una serie original de Lucasfilm que consta de 12 episodios. La serie, que se desarrolla antes de los acontecimientos de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, se estrena en exclusiva en Disney+ en una nueva fecha, el 21 de septiembre, con tres episodios.

Saw Gerrera (Forest Whitaker) reaparece en la precuela de "Rogue One"
Saw Gerrera (Forest Whitaker) reaparece en la precuela de "Rogue One" FOTO: Lucasfilm Ltd. Lucasfilm Ltd.

La serie “Andor” explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Diego Luna retoma el papel de Cassian Andor y al reparto se incorporan Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy también es el creador y showrunner.

Los fans están encantados y esperan recuperarse de la patente decepción tras el lanzamiento de la serie de “Obi Wan Kenobi”. La estética de la serie recuerda al universo de “Rogue One”, una pieza clave para los seguidores de “Star Wars” por su concepción y reparto. El protagonista de ambas, DIego Luna habló sobre el alcance de la nueva serie en el programa de ABC: “Es totalmente único porque sabemos de lo que es capaz, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz. Lo conoceremos cuando la vida sea difícil, es una vida muy oscura e interesante porque es solo un hombre común que de repente debe convertirse en parte de algo más grande, debe convertirse en parte de una comunidad que está creciendo”.