Recuperación

La actriz Ana Ruiz deja claro cómo está José Luis Gil: “Su evolución es cada vez mayor”

El actor sufrió un ictus a finales de 2021 del que se recupera lentamente

La actriz ha compartido una foto junto a su amigo
La actriz ha compartido una foto junto a su amigoAna RuizInstagram

A finales de 2021 el mundo del cine y la televisión contenían la respiración cuando salió a la luz que el actor José Luis Gil había sufrido un ictus. Enseguida, amigos y compañeros actualizaban la información y hablaban de recuperación, pero tiempo después parece que su evolución se estancaba a pesar de los mensajes de ánimo que algunos amigos del actor desvelaban en medios y redes sociales. Ahora ha sido su amiga, la actriz Ana Ruiz la que ha querido dejar claro que “a pesar de lo uqe a veces leo, su evolución cada día es mayor”.

Ana Ruiz ha querido desmarcarse de los rumores poco optimistas sobre la evolución del actor y ha compartido en Instagram una foto con José Luis Gil y le ha dedicado unas sentidas palabras, que también han servido para tranquilizar a los seguidores del actor: “Aprovechando que hoy es el #diainternacionaldelactor , quería publicar esta foto con mi gran amigo @jose_luis_gil_sanz, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero”.

Destacó sentirse “privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo”, con lo que destierra los pesimismos sobre la situación del actor también de doblaje. “Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa, (que siento que ya es un poco mía también ❤️ ) Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!”, ha terminado escribiendo la actriz.

En marzo de este año LA RAZÓN se puso en contacto con su agencia de representación que comunicó que “Sigue el proceso de rehabilitación en casa. Lo último que han dicho los médicos es que está dentro del proceso normal. Él está poniendo todo de su parte y todo de su esfuerzo, porque está acostumbrado a trabajar duro. Tiene la memoria muy ejercitada y en muchas de las cosas va mucho mejor que otras personas que podrían estar en su situación”.

Hace poco fue Cristina Medina, la compañera de Gil en “La que se avecina”, que mostró cierta preocupación por el actor indicando que “lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”, punto que afirmó en el estreno de la película ‘Amor infinito’. También la actriz Loles León confesaba que “pues está mejor, pero vamos… poquito a poco, pero mejor. Ojalá esté pronto ya recuperado”.